Postgrado Educacion Infantil

Cursos > Guarderia >> Postgrado Educacion Infantil

POSTGRADO EDUCACION INFANTIL: Postgrado en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria en Organizacion Escolar
(Doble Titulacion + 4 ECTS)

Postgrado Educacion Infantil
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Postgrado Educacion Infantil. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Educacion Infantil. Hazte experto en Organizacion Escolar, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Postgrado online postgrado educacion infantil organizacion escolar homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Educación Infantil con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Organización Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria en Organizacion Escolar (Doble Titulacion + 4 ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria en Organizacion Escolar (Doble Titulacion + 4 ECTS)

Opinión de Angela Patricia
Sobre Postgrado en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria en Organizacion Escolar (Doble Titulacion + 4 ECTS)

Angela Patricia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía crecer mi formación.

Angela Patricia,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Angela Patricia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos ha maravillado mucho el temario.

Angela Patricia,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Me gusta todo

Opinión de LAURA LÓPEZ
TARRAGONA

LAURA LÓPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía encontrar muchísimo sobre Postgrado en Educación Infantil + Titulación Universitaria en Organización Escolar (Doble Titulación + 4 ECTS).

LAURA LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré acerca de Postgrado en Educación Infantil + Titulación Universitaria en Organización Escolar (Doble Titulación + 4 ECTS).

LAURA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos gusta muchísimo este trabajo.

LAURA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Inmejorable

Opinión de ANYELA VERA

ANYELA VERA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Sobre la programción curricular

ANYELA VERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Varios temas

ANYELA VERA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Pdf desde el inicio

Opinión de Africa