Euroinnova Business School

CURSO DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION

CURSO DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: Postgrado en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria + 5 Creditos ECTS
(Inscríbete en nuestro Curso de Sociologia de la Educacion y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

CURSO DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso de Sociologia de la Educacion para convertirte en un profesional en el mundo de la psicología. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este Postgrado en Sociología de la Educación a distancia y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Postgrado en Sociología de la Educación con 300 horas expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos (con 5 Créditos Universitarios ECTS) expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación es continua y baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Nunca dejes de formarte, ¡el saber no ocupa lugar!

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSO DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Postgrado en Sociologia de la Educacion + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: “H@z TIC”
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: “H@z TIC”
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Selmi
Sobre Postgrado en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria
SORIA

Selmi,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Selmi,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

,Conceptualizar la Sociología y sus principales conocimientos aplicados en el ámbito educacional. ,Describir las funciones sociales que tiene la educación en las personas que la reciben. ,Valorar el sistema educativo español actual desde una perspectiva sociológica, conceptualizando dicho sistema como un subsistema social. , Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores ,Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar ,Describir la importancia del currículum dentro del ámbito educativo y su influencia a nivel sociológico en la persona una vez termina su programa educativo. ,Analizar el profesorado y el alumnado como elementos fundamentales en la relación social y educativa. ,Conocer los diferentes métodos de implicación y gestión escolar que adoptan las familias con sus hijos e hijas escolarizados/as. ,Analizar los elementos que promueven la desigualdad en el ámbito educativo, atendiendo a la educación sexista, a la discriminación de etnia y a la inadecuada integración de las personas con discapacidad. ,Describir la implicación de los medios de comunicación en la educación de las personas desde un punto de vista sociológico. ,Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad.

Selmi,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La verdad me ha gustado todo

Selmi,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de PAULA QUIJANO
Sobre Postgrado en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria
CANTABRIA

PAULA QUIJANO,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido sobre Neuropsicología

PAULA QUIJANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El módulo de Neuropsicología

PAULA QUIJANO,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Buena comunicación

Opinión de Maria Jimenez
Sobre Postgrado en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria
MALAGA
He aprendido mucho con este curso de sociologia de la educacion con formato online, he adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente como profesora de primaria y secundaria.
Opinión de Antonio Ramirez
Sobre Postgrado en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria
MADRID
Este curso de sociologia de la educacion online me ha sorprendido gratamente, ya que he adquirido nuevos conocimientos que me han permitido desarrollar mi objetivo de saber analizar el profesorado y el alumnado como elementos fundamentales en la relación social y educativa.
Opinión de Sebastian Crespo
Sobre Postgrado en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria
VIZCAYA
El curso de sociologia de la educacion con formato no presencial me ha facilitado los horarios flexiblex para poder trabajar y estudiar para sacarme este título a la vez. Además, he logrado el objetivo de conocer los diferentes métodos de implicación y gestión escolar que adoptan las familias con sus hijos e hijas escolarizados/as.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Sociologia de la Educacion + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de sociologia de la educacion:
La Sociología de la Educación es la rama de la Sociología que estudia la influencia del entorno social en los medios educativos, así como la función social de la educación a través de la explicación de diferentes teorías sociológicas. El presente Postgrado en Sociología de la Educación pretende aportar información acerca de las teorías sociológicas que ofrecen una visión de la función social, así como describir los procesos por los cuales las personas, desde la etapa educativa, tienden a relacionarse e interactuar con el medio y el entorno que les rodea, así como con las personas que conforman su grupo más próximo. También aporta información sobre la neuropsicología de la educación y las técnicas para atender a la diversidad en el sector educativo.
Objetivos de curso de sociologia de la educacion:
Los objetivos que se deben alcanzar con este curso de sociologia de la educacion son los siguientes:
- Conceptualizar la Sociología y sus principales conocimientos aplicados en el ámbito educacional.
- Describir las funciones sociales que tiene la educación en las personas que la reciben.
- Valorar el sistema educativo español actual desde una perspectiva sociológica, conceptualizando dicho sistema como un subsistema social.
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores
- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar
- Describir la importancia del currículum dentro del ámbito educativo y su influencia a nivel sociológico en la persona una vez termina su programa educativo.
- Analizar el profesorado y el alumnado como elementos fundamentales en la relación social y educativa.
- Conocer los diferentes métodos de implicación y gestión escolar que adoptan las familias con sus hijos e hijas escolarizados/as.
- Analizar los elementos que promueven la desigualdad en el ámbito educativo, atendiendo a la educación sexista, a la discriminación de etnia y a la inadecuada integración de las personas con discapacidad.
- Describir la implicación de los medios de comunicación en la educación de las personas desde un punto de vista sociológico.
- Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad.
Salidas profesionales de curso de sociologia de la educacion:
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados, Sociología, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Educación
Para qué te prepara el curso de sociologia de la educacion:
Este Postgrado en Sociología de la Educación le prepara para aprender a realizar un análisis crítico de la educación desde la perspectiva que aporta la Sociología. Además conocerá las beses conceptuales de la atención a la diversidad y como personalizar el currículo y la organización escolar en base a ella.
A quién va dirigido el curso de sociologia de la educacion:
El Postgrado en Sociología de la Educación está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia o especializarse en los aspectos de la sociología de la educación. Además es interesante para personas que quieran aprender sobre neuropsicología de la educación.
Metodología de curso de sociologia de la educacion:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION

La sociología de la educación es la ciencia que estudia el papel que juega la educación en una dimensión sociocultural.

Es una perspectiva para el análisis del fenómeno educativo que utiliza los conceptos, metodologías y teorías de la sociología para entender mejor la educación. La preocupación principal de la sociología de la educación es el estudio del contexto social de la educación. La educación se ha nutrido de aportes de sociólogos, pedagogos, psicólogos, antropólogos y economistas.

La sociología de la educación ha estudiado los vínculos de la educación con la igualdad social, la equidad, la movilidad social.

Su objetivo principal es comprender la contribución del aprendizaje escolar a la comunidad y viceversa, con el propósito de mejorar las conductas humanas.

Su fundador fue Emile Durkheim, que analizó aspectos de la educación.

Características

La sociología de la educación se caracteriza por...

  • Ser una sociología especial.
  • Ser una ciencia de la educación, ya que tiene como objeto de estudio la educación. Busca plantear el fenómeno educativo y explicarlo como hecho social que es, explicándolo desde el punto de vista sociológico.
  • Ser una disciplina explicativa y descriptiva. La sociología de la educación posee un carácter provocador y crítico que provoca y oriente con sus resultados, cambios y transformaciones, no solo educativos, también sociales.

¡Accede en Euroinnova Business School a tu Curso de Sociología de la Educación!

Objetivos

  • Adquirir una visión de todos los temas relacionados con la sociología de la educación.
  • Facilitar al alumno un análisis de las dimensiones de la sociología de la educación.
  • Relaciones entre educación y sociedad.
  • Familiarizar al alumno con el método de la sociología.
  • Conocimiento de los procesos sociales dentro del aula.
  • Actitud crítica ante las influencias sociales de la educación.

Funciones

  • Función de adaptación.
  • Función de continuidad.
  • Función de un cambio social.
  • Función de profesionalidad.
  • Función económica.
  • Función política.
  • Función de control social.
  • Función de progreso humano.

Ejemplos de problemáticas sociales

  1. La brecha digital entre los profesores y los nativos digitales.
  2. Cambios en las políticas educativas y efectos en el comportamiento de los alumnos.
  3. Alineación de contenidos educativos que las empresas necesitan como conocimientos.
  4. Métodos de aprendizaje que despierten reflexión desarrollando un pensamiento crítico y analítico para incitar a los alumnos a la tolerancia, a la no violencia, a la paz, conservar la cultura. Esto sirve para el desarrollo de valores del alumnado.

Beneficios del método e-learning

  • Flexibilidad de horarios.
  • Fácil acceso con cualquier dispositivo digital.
  • Acceso a un amplio catálogo de acciones formativas.
  • Mayor control del tiempo de estudio.
  • Entorno de aprendizaje personalizado.
  • Ahorro de gastos derivados de estudiar en un centro académico tradicional, tales como el transporte.

Euroinnova Business School es un centro especializado en formación a distancia. Tenemos un amplio catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova Business School. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate en este Curso de Sociologia de la Educacion.

¡Aprovecha la oportunidad que te ofrece estudiar a distancia!

Pregunta:
Tengo claro hacer este curso de sociologia de la educacion, ¿puedo inscribirme telefónicamente?

Respuesta:
¡Hola! Sí, puedes llamar gratuitamente a nuestro teléfono o rellenar el formulario de contacto que hay en la web y nos pondremos en contacto contigo.

Pregunta:
Cuando ya tengo el pago realizado, ¿puedo entrar en ese momento a la plataforma o he de esperar?

Respuesta:
Una vez que se haya realizado el pago de la siguiente formación, se te enviarán las claves para poder entrar en la plataforma

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso de sociologia de la educacion?

Respuesta:
¡Hola! No tienes que realizar ningún horario en concreto. Te puedes administrar de la manera que mejor creas para realizar las pruebas que se te impondrán.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con postgrado sociologia educacion