tratamiento ayurveda

TRATAMIENTO AYURVEDA: Tecnico Profesional en Masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergetico (Titulacion Profesional MAJAJISTA AYURVEDICO Acreditado)

tratamiento ayurveda
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Tratamiento Ayurveda. Hazte experto en Masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergetico, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO de Tecnico en Masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergetico, con Doble Titulacion

Información y contenidos de: tratamiento ayurveda

Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATIONSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

cursos homologados por APENBCursos Homologados World Massage FederationTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico Profesional en Masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergetico (Titulacion Profesional MAJAJISTA AYURVEDICO Acreditado)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergetico (Titulacion Profesional MAJAJISTA AYURVEDICO Acreditado)

Opinión de MARIA CAMBLOR
Sobre Tecnico Profesional en Masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergetico (Titulacion Profesional MAJAJISTA AYURVEDICO Acreditado)

MARIA CAMBLOR,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He obrenido conocimientos sobre un tipo de masaje que queria practicas

MARIA CAMBLOR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los videos son muy instructivos

MARIA CAMBLOR,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

quiza un poco mas de información sobre historia, materiales de uso,....

Opinión de TAMARA ESTEBAN

TAMARA ESTEBAN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Pues desde técnicas de meditación y yoga hasta como dar un buen masaje ayurvedico.

TAMARA ESTEBAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de los chakras.

TAMARA ESTEBAN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada,es muy completo

Opinión de LESLIE GONZALEZ
LAUSANNE

LESLIE GONZALEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

mas sobre los puntos marmas y la conexion que existe entre el cuerpo y la mente

LESLIE GONZALEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las tecnicas

LESLIE GONZALEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

las repeticiones de cada paso en las tecnicas

Opinión de PEDRO REPOLLES

PEDRO REPOLLES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

las tecnicas del masaje y los conocimientos a aplicar

PEDRO REPOLLES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

como esta enfocado y en realidad la disponibilidad del tiempo de estudios al ser virtual

PEDRO REPOLLES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Como en todos estos cursos, las practicas.

Opinión de MARISA TEIXEIRA
VALENCIA/VALÈNCIA

MARISA TEIXEIRA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Aprendido que se trata de un masaje completo incluiendo mente y cuerpo, "ayu" vida y "veda" verdad o conocimento. O sea Ayuvedico es una filosofia de vida es un concepto holístico que engloba totalidad. No se trata de curar mas de guiar el cuerpo al equilibrio y la autocuración.

MARISA TEIXEIRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las tecnicas son muy buenas y realmente ayudan en la circulación, relajamiento y el propio alivio del dolor cuando se trata del dolor muscular.

MARISA TEIXEIRA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Poner en práctica el que aprendi, pero también puedo hacer en los miembros de la familia, así ganaré experiencias.

Opinión de DANIEL G. B.
Sobre Tecnico Profesional en Reflexologia Corporal (Titulacion Profesional REFLEXOLOGIA CORPORAL Acreditada)
corporal..

Los apuntes de excelente disposición.

Opinión de AURA GABRIELA J. P.
Sobre Tecnico Profesional en Reflexologia Facial (Titulacion Acreditada de Curso de Reflexologia Facial - APENB)
CÁCERES

He aprendido sobre saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro..

Nos ha enseñado muchísimo el temario.

Todo perfecto

Le ayuda mucho este temario.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre Curso Tecnico en Quiromasaje (Titulacion Profesional de Quiromasajista)
ALBACETE
titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de MARIA DOLORES C. N.
Sobre Curso Tecnico en Quiromasaje (A Distancia)

He aprendido gran contenido sobre nutrición en adulto sano, en diferentes edades en diferentes patología, en situaciones de ejercicio físico y las patologias relacionadas

Lo que más me ha gustado es la exposición clara y a la vez completa del temario

No he echado nada en falta, lo he encontrado muy completo

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergetico (Titulacion Profesional MAJAJISTA AYURVEDICO Acreditado), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con tecnico masaje ayurvedico abhyanga online