Euroinnova Business School

Tecnico profesional blended learning educacion

Tecnico Profesional en Blended Learning en Educacion Superior

Tecnico Profesional en Blended Learning en Educacion Superior
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
Curso Blended . Hazte Experto en Blended Learning, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO de Tecnico en Blended Learning en Educacion Superior, con Doble Titulacion
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2757 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2757 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Tecnico Profesional Blended Learning Educacion

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Tecnico Profesional Blended Learning EducacionCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico Profesional en Blended Learning en Educacion SuperiorCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
  1. La innovación como marchamo
  2. Tecnología e innovación en el ámbito educativo
  3. Investigaciones, programas, experiencias
  4. Cuestiones para la reflexión teórica y práctica
  5. Conclusión: aprendiendo a educar junto a las máquinas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR.
  1. Con las tradicionales hacia las nuevas y emergentes funciones de la Universidad en la sociedad infocomunicacional
  2. Dimensión europea de la Universidad: el EEES como base de los procesos de cambio
  3. - El Espacio Europeo de Educación Superior

    - El sistema europeo de créditos

    - La formación por competencias

  4. El profesor y el estudiante como motores del cambio
  5. Una nueva cultura de la enseñanza y del aprendizaje como engranaje de cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BLENDED LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MODELOS DE ADOPCIÓN Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
  1. Los modelos de adopción de innovaciones tecnológicas
  2. Los modelos de difusión de innovaciones tecnológicas
  3. Conclusión: adopción y difusión del b-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS B-LEARNING: PERSPECTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
  1. Características de los modelos b-Learning
  2. ¿Qué combina el b-Learning?
  3. Evolución y estado de los modelos formativos combinados
  4. Ecosistema del b-Learning
  5. Un nuevo concepto de enseñanza
  6. Beneficios del b-Learning desde la perspectiva del alumno, del docente y de la institución universitaria
  7. - Beneficios desde la perspectiva del alumno

    - Beneficios desde la perspectiva del docente

    - Beneficios desde la perspectiva de la institución universitaria

  8. Tendencias de los modelos formativos combinados para la educación superior
  9. - b-Learning: paradigma emergente en la educación superior

    - Retos al sistema universitario generados a partir del b-learning

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CONVERGENCIA PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE LA MODALIDAD BLENDED LEARNING
  1. Precedentes históricos y evolución del Blended Learning
  2. - ¿Se puede hablar de una evolución en la interpretación del b-Learning?

  3. Hacia la convergencia en el b-Learning
  4. - Comprender el proceso de convergencia en el b-Learning

  5. Componentes del modelo de convergencia en el b-Learning
  6. El diseño instruccional y la convergencia en el b-Learning
  7. Conclusión: pistas para el debate
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO BLENDED LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN SUPERIOR
  1. Plataformas e-Learning como base para b-Learning
  2. - La plataforma Moodle

  3. El Modelo Blended Learning
  4. - Principios constructivistas del modelo

    - Estructura del modelo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN BLENDED LEARNING: PRESENTACIÓN DE DOS CASOS
  1. Caso 1: Desarrollo profesional de profesores en b-Learning
  2. - Requisitos de formación

    - Propuesta de formación

    - La disciplina ICT and Educación en b-Learning

    - Semana presencial

    - Las semanas a distancia

    - La evaluación: balance de la disciplina en b-Learning

  3. Caso 2: Formación narrativa de profesores en b-Learning
  4. - Requisitos de la formación

    - Propuestas de formación

    - El módulo ?Violencia escolar-encuadramiento conceptual?

    - La evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXPERIENCIA INNOVADORA MEDIANTE BLENDED LEARNING PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. El Blended Learning como entorno personal de aprendizaje y de gestión del conocimiento
  2. Teorías educativas asociadas al Blended Learning
  3. Estudio sobre Blended Learning y el aprendizaje colaborativo
  4. Principales resultados del estudio
  5. - Resultados inter e intracentros

    - Trabajo colaborativo con TIC en entornos b-Learning con docentes de otros centros educativos.

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Blended Learning en Educación Superior Martín García, Antonio Víctor (coordinador), publicado por Editorial Síntesis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Blended Learning en Educacion Superior

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico Especialista en Entornos M-learning
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Experto Educativo en Entornos Web 2.0: Practico
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Tecnico en Television Educativa
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Tecnico Profesional en Blended Learning en Educacion Superior, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si se dedica al mundo de la educación y formación y quiere conocer las técnicas para poder ejecutar Blended Learning de manera profesional este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Este curso ofrece una formación básica sobre la materia. El Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior nos habla sobre el desarrollo y posibilidades pedagógicas de los modelos de formación Blended Learning. Según Blended Learning los centros de educación superior pueden crecer en número de alumnos, atender a poblaciones estudiantiles dispersas, conocer mejor el progreso de sus estudiantes, mejorar y ampliar la calidad de la oferta académica y, al mismo tiempo, fortalecer su sistema tradicional de enseñanza presencial, resultando ser un medio muy eficaz para hacer frente a los nuevos retos a los que se enfrentan los sistemas de educación superior.
Contenidos de este curso editados por:
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Blended Learning en Educacion Superior
Autor: Martin Garcia, Antonio Victor (coordinador)
Objetivos de :

- Conocer los modelos de adopción de innovaciones tecnológicas.
- Aprender las características de los modelos b-Learning.
- Conocer los principios constructivistas del modelo.
- Conocer los beneficios del b-Learning desde la perspectiva del alumno, del docente y de la institución universitaria.
- Aprender las teorías educativas asociadas al Blended Learning.
Salidas profesionales de :
Educación / Profesorado / Docencia / Orientadores / Centros educativos / Formación.
Para qué te prepara el :
Este Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior le prepara para formarse como docente y tener todos los conocimientos adecuados sobre los modelos de formación Blended Learning haciendo referencia a los centros de educación superior y a los retos que estos se enfrentan.
A quién va dirigido el :
Este Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior está dirigido a todas las personas que quieran especializarse y ampliar sus conocimientos acerca del Blended Learning y sus técnicas de actuacuón o cualquier persona interesada en este curso.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior, le prepararán para el futuro profesional.

"

¿Quiere acrecentar sus conocimientos? Matricúlese y fórmese sobre: aprendizaje, centros, educativos, créditos, cultura, enseñanza, experiencias y formación, este CURSO ONLINE quiere ilustrar los conocimientos en aprendizaje, centros, educativos, créditos y cultura. Este CURSO ONLINE de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior le prepara para formarse como docente y tener todos los conocimientos adecuados sobre los modelos de formación Blended Learning haciendo referencia a los centros de educación superior y a los retos que estos se enfrentan.
Si te gusta trabajar en el ámbito de cursos para profesores, te capacitará para Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior. Técnico Profesional Blended Learning en Educación Superior está dirigido a todas las personas que quieran especializarse y ampliar sus conocimientos acerca del blended learning y sus técnicas de actuacuón o cualquier persona interesada en este curso. Educación / Profesorado / Docencia / Orientadores / Centros educativos / Formación. Si se dedica al mundo de la educación y formación y quiere conocer las técnicas para poder ejecutar Blended Learning de manera profesional este es su momento, con el CURSO ONLINE de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible.
Aprovecha para aprender todo lo relacionado con: aprendizaje, centros, educativos, créditos, cultura, enseñanza, experiencias y formación. Técnico Profesional Blended Learning en Educación Superior aborda los siguientes objetivos: - conocer los modelos de adopción de innovaciones tecnológicas. - aprender las características de los modelos b-learning.
Si tienes como objetivo formarte como Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior, para que llegues a conocer los principios constructivistas del modelo. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con tecnico profesional blended learning educacion