O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Telecomunicaciones

Todo lo necesario sobre formación online en telecomunicaciones

¿Qué son las telecomunicaciones? ¿Para qué sirven? ¿Te gustaría trabajar en este sector laboral? En Euroinnova Formación, puedes estudiar diferentes cursos a distancia. ¡Descúbrelos más adelante!

Telecomunicaciones

¿Para qué sirve estudiar telecomunicaciones?

Antes de nada, las telecomunicaciones definen a todo tipo de sistema de transmisión y recepción a distancia de señales de diversa naturales, mediante medios electromagnéticos.

Es decir: la telecomunicación es el modo de encontrar más medios de comunicación (en el sentido literal de la palabra) para transmitir mensajes por distintas vías.

Dentro de este campo de estudio, lo más notable es la ingeniería de telecomunicaciones. Pero, ¿sabes de qué se trata la ingeniería de telecomunicaciones?

¿De qué se trata la ingeniería en telecomunicaciones?

Los ingenieros de telecomunicaciones se dedican al diseño, investigación y a llevar a cabo todo tipo de sistemas de comunicaciones, a través de cable, satélite, Internet… en definitiva, instalaciones que permiten la comunicación.

Un ingeniero de telecomunicaciones que es un experto que ha realizado el grado universitario en ingeniería de telecomunicaciones (4 años) y, posteriormente, ha estudiado el máster habilitante como ingeniero o ingeniera.

Y tú, ¿eres ingeniero y quieres encontrar tu especialización en este ámbito laboral? En Euroinnova Formación dispones de este máster en telecomunicaciones con 60 créditos ects, así como nuestro máster oficial Big Data online.

Máster Oficial en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Telecomunicaciones

Salidas profesionales: ¿a qué se dedica un ingeniero de telecomunicaciones?

Telecomunicaciones

Un profesional de las telecomunicaciones puede trabajar en todos estos sectores laborales:

• Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
  • Energías renovables
  • Industria automovilística
  • Comunicación (diseño de redes, fibra óptica, antenas, satélites, todo tipo de infraestructura…)
  • Empresas de telecomunicaciones
  • Empresas especializadas en tecnología
  • Radio y televisión
  • Gestor de proyectos
  • Logística
  • Transporte

¿Eres graduado universitario en ingeniería de telecomunicaciones? ¿Qué tipo de teleco quieres ser?

Encuentra ya tu máster online en Euroinnova Formación como este máster en gestión de empresas y proyectos de telecomunicaciones, ¡y sigue creciendo como profesional!

Másteres Especializados en Telecomunicaciones

¿Por qué estudiar una formación en telecomunicaciones a distancia?

La educación a distancia o educación online, que impartimos desde nuestra escuela, es la mejor opción para continuar con tu formación:

• Flexibilidad horaria: el campus virtual de Euroinnova Formación está abierto las 24 horas del día. ¡Estudia a la hora que quieras!
  • Calidad: Los contenidos son impartidos íntegramente en línea y son revisados y actualizados constantemente. Sin olvidar que nuestro profesorado está formado por expertos profesionales en el área de telecomunicaciones.
  • Inclusiva: gracias a poder estudiar desde casa, cualquier persona de cualquier parte del mundo tiene acceso a nuestros estudios.
  • Más económico: una formación en línea es más barata que cualquier tipo de curso presencial… ¡olvídate de pagar transporte o alquiler!

Así que ya lo sabes, únete a la comunidad educativa de Euroinnova Formación y realiza uno de nuestros másters, postgrados y cursos de telecomunicaciones 100% online y que podrás estudiar cómodamente y desde casa.

Echa un vistazo nuestra oferta formativa en postgrados online y también estos cursos homologados online con créditos ects como este curso homologado online en perito judicial telecomunicaciones.

Postgrados Especializados en Telecomunicaciones

Cursos Homologados en ECTS en Telecomunicaciones

Descubre en Euroinnova Formación tu curso online en ingeniería de telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Solicita ya tu curso telecomunicaciones 100% online y únete a la filosofía e-learning.

Recuerda: todos los cursos, postgrados y másteres de Euroinnova son 100% online y sin horarios. ¡Estudia, a la vez que trabajas!

Queremos que sigas creciendo como profesional en nuestra escuela de Euroinnova Formación.

Encuentra ya tu curso online y trabaja en el sector de las telecomunicaciones:

Cursos Especializados en Telecomunicaciones

Puede leer más contenido relacionado en:

Blogs relacionados con telecomunicaciones

Opiniones de Telecomunicaciones

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Oficial Universitario en Big Data + 60 Creditos ECTS
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Telecomunicaciones + 60 Creditos ECTS
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Gestion de Empresas y Proyectos de Telecomunicaciones + Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Hackers + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Distribucion de Senales de Radio y Television, Telefonia y Redes de Voz y Datos en Edificios
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.