UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0042 comunicacion y atencion al cliente en hosteleria y turismo a distancia
Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

MARIA VALERO,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?
Durante el mismo he aprendido principalmente a cómo se debe tratar a los clientes
MARIA VALERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas
MARIA VALERO,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?
La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado
MARGARITA VAQUER,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?
He aprendido mejorar las habilidades de atención al cliente y profundizar más en la tipología de clientes y en el ámbito turístico
MARGARITA VAQUER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Me ha gustado la comunicación óptima en la atención al cliente
MARGARITA VAQUER,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?
No he echado nada en falta, estaba perfecto en mi opinión
OLENA MISHCHUK,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?
He aprendido como hay que comunicarse con la gente, describir la importancia en la comunicación
OLENA MISHCHUK,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Me ha gustado, todo, una experiencia muy positiva
OLENA MISHCHUK,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?
No he echado nada en falta, nada en especial
SANDRA DOMINGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?
He aprendido nuevos conocimientos relacionados con el turismo y comunicación
SANDRA DOMINGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Me ha gustado la calidad de los materiales
SANDRA DOMINGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?
No he echado nada en falta

