Información y contenidos de: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
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Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

NANCY ZAMBRANO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
CLASIFICACION DE CLIENTES Y METODOS NUEVOS DE COMUNICACION
NANCY ZAMBRANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
LA CLASIFICACION DE CLIENTES: TIPOLOGIAS DE PERSONALIDAD, ACTITUDES, EL ACERCAMIENTO INTEGRADO Y LAS TIPOLOGIAS DE CLIENTES DIFICILES Y SU TRATAMIENTO
NANCY ZAMBRANO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
NADA
DANIEL DIAZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
atención al cliente
DANIEL DIAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
en general
DANIEL DIAZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
Videos explicativos
CRISTINA PETRE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
Gracias a este curso he profundizado mis conocimientos de protocolo en el ámbito de la hostelería y el turismo.
CRISTINA PETRE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La posibilidad de estudiar a mi ritmo y dondequiera que esté.
CRISTINA PETRE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
El curso me ha parecido bastante completo. Nada que echara en falta.
NADYNSKY DÍAZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
Los vídeos de diálogos
NADYNSKY DÍAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Más vídeos de diálogos con clientes difíciles
NADYNSKY DÍAZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
Temario
MARIA HOYOS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
aprender de psicologia del buen servicio al cliente y como tratar con clientes dificiles en situaciones de conflicto
MARIA HOYOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
me parecio muy completa toda informacion
MARIA HOYOS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
el precio y el tiempo de duracion