Curso a distancia uf0255 analisis y control de la desviacion presupuestaria del producto grafico a distancia

Curso con convocatoria cerrada
149 € CONVOCATORIA CERRADA
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0255 Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Gráfico en el Módulo Formativo MF0206_3 Gestión de la Fabricación del Producto Gráfico regulada en el Real Decreto 1213/2009, de 17 de Julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0109 Producción Editorial.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0255 Analisis y Control de la Desviacion Presupuestaria del Producto Grafico (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Presupuesto inicial.
  2. Desviaciones de.
  3. Escandallos.
  4. Imputación de las desviaciones de.
  5. Sistemas de control.
  1. Segmentos/sector.
  2. Tipos de clientes editoriales.
  3. Tipos de mercados editoriales.
  4. Localización del mercado.
  5. Hecho diferencial.
  6. Producto estrella.
  7. Cuota de mercado.
  8. Competencia.
  1. Control presupuestario.
  2. Desviación entre presupuesto y coste.
  3. Rentabilidad del producto.
  4. Ratios de rentabilidad.
  5. Clasificación de proveedores.
  6. Histórico.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0255 Analisis y Control de la Desviacion Presupuestaria del Producto Grafico (A Distancia)

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF0255 Analisis y Control de la Desviacion Presupuestaria del Producto Grafico
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1898 Estampacion en Hueco
MURCIA
Sobre MF0205_3 Gestión y Control de la Calidad
Sobre MF0200_2 Procesos en Artes Gráficas
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0255 Analisis y Control de la Desviacion Presupuestaria del Producto Grafico (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el ámbito de las artes gráficas, es necesario conocer los diferentes campos de la producción editorial, dentro del área profesional de la edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el análisis y control de la desviación presupuestaria del producto gráfico. Dentro de la unidad de competencia general para realizar la planificación y el seguimiento de la producción editorial, teniendo en cuenta los factores de calidad, costes y tiempos.
Objetivos de :

- Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo las causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora.
- Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales.
Salidas profesionales de :
Editoriales, agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, estudios de diseño industrial, departamentos, oficinas o gabinetes de información de organizaciones, prensa, talleres o industrias de impresión o preimpresión.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0255 Análisis y control de la desviación presupuestaria del producto gráfico, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en la producción editorial, dentro del área profesional de la edición, y a todas aquellas personas interesadas en el análisis y el control de la desviación presupuestaria del producto gráfico.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova