clase de yoga

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Clase de yoga. Con el curso a distancia de principios fundamentales éticos, filosóficos y místicos de Yoga, aprenderás cómo puedes aplicar la ética del Yoga, identificando al ser humano según la mística tradicional hindú y relacionando los beneficios con la práctica regular del Yoga.

2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: clase de yoga

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1916 Principios Fundamentales Éticos, Filosóficos y Místicos de Yoga incluida en el Módulo Formativo MF2038_3 Dominio de las Técnicas Específicas de Yoga, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de Julio, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Instrucción en Yoga.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF1916 Principios Fundamentales Eticos, Filosoficos y Misticos de Yoga (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF1916 Principios Fundamentales Eticos, Filosoficos y Misticos de Yoga (A Distancia)

Opinión de ANA SAN
Sobre UF1916 Principios Fundamentales Eticos, Filosoficos y Misticos de Yoga (A Distancia)

ANA SAN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido, no sabía que el yoga tenía tanta historia mitológica

ANA SAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado pues, que ha sido corto, no sabia que se hacían curso así de fácil

ANA SAN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta tener más tiempo para ampliar el temario, por horarios de trabajo

Opinión de NAGORE VELASCO

NAGORE VELASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar mucho acerca de UF1916 Principios Fundamentales Éticos, Filosóficos y Místicos de Yoga.

NAGORE VELASCO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de identificar la estructura del ser humano conforme a la mística tradicional hindú para relacionarla con la concepción holística de la práctica del yoga dentro de los principios éticofilosóficos de la misma..

NAGORE VELASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios han sido de perfecta naturaleza.

NAGORE VELASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF2038_3 Dominio de las Técnicas Específicas de Yoga
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF2038_3 Dominio de las Técnicas Específicas de Yoga (A Distancia)
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF1916 Principios Fundamentales Éticos, Filosóficos y Místicos de Yoga
Todo muy bien.
Opinión de JAVIER M. P.
Sobre Curso Online de Técnicas de Relajación: Yoga

He aprendido con este curso su historia y asanas de yoga

Lo que mas
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF1916 Principios Fundamentales Eticos, Filosoficos y Misticos de Yoga (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf1916 Principios Fundamentales Eticos Filosoficos Y Misticos De Yoga A Distancia