discapacidad oms

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Discapacidad oms. En este curso online de concretar y gestionar eventos para personas con discapacidad intelectual, descubrirás las necesidades que tiene un usuario dicapacitado en actividades físicas cuando interactura a través de un grupo de participantes,pudiendo así gestionar los recursos del usuario.

2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: discapacidad oms

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2085 Concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual, incluida en el Módulo Formativo MF1660_3 Eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad intelectual, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad IntelectualCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual

Opinión de ALBA MORENO
Sobre UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual

ALBA MORENO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

A saber tratar con discapacitados, saber que es lo mejor para ellos, para su vida diaria.

ALBA MORENO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Temas que hablan sobre como son las discapacidades, para asi poder conocer mas detalles sobre algunas de ellas. Me ha gustado mucho aprender mas sobre el autismo, la obesidad, trastornos de personalidad y todo lo psicológico.

ALBA MORENO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Que pudiese hacer practicas.

Opinión de LUIS RODRIGUEZ
STA CRUZ DE TENERIFE

LUIS RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Obtener mas contenido sobre el tema

LUIS RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario del curso

LUIS RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Ha sido un buen curso.

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CAROLINA P. N.

A ampliar conocimientos sobre el área de la discapacidad intelectual

Opinión de CAROLINA P. N.
Sobre Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

A ampliar conocimientos sobre el área de la discapacidad intelectual

Opinión de NOEMI N. L.
Sobre MF1660_3 Eventos, Competiciones Recreativas, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Usuarios con Discapacidad Intelectual
ALICANTE/ALACANT

Realizar correctamente la evaluación de actividades/proyectos

Las explicaciones

Ejemplos de lo explicado

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Estudios relacionados con UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual:

Blogs relacionados con uf2085 concretar y gestionar eventos actividades y juegos de animacion fisico deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual online