Inscríbete en nuestro Curso violencia de Género Online y obtén una Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS, baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
305 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género + Curso en Prevención de la Violencia de Género (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Experto en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género + Curso en Prevención de la Violencia de Género (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso violencia de género online

CURSO VIOLENCIA DE GÉNERO ONLINE. Con la realización de este curso online sobre Violencia de Género, podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales especializándote en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Curso violencia de género online
Este Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género ofrece un completo marco teórico para entender las posibles causas y consecuencias de la violencia de género, además de ofrecer las bases de una intervención multidisciplinar hacia las mujeres víctimas del maltrato. Bases imprescindibles para conseguir las habilidades, destrezas y pautas necesarias para intervenir y actuar de forma general en los ámbitos jurídico, psicológico y social. Podrás especializarte en la atención e intervención profesional con las víctimas, la detección y prevención en menores y adolescencia, prevención del maltrato y la violencia doméstica, etc. Una vez completado el programa formativo, recibirás una titulación universitaria reconocida con créditos, siendo por tanto baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública. Además, te recordamos que si actualmente desarrollas tu carrera profesional en este sector, y trabajas por cuenta ajena para una empresa privada, te puede salir totalmente gratis. Contacta con nosotros e infórmate sobre los créditos formativos y la formación bonificada gratis para trabajadores.
Objetivos
de Curso violencia de género online
Para prestar una atención profesional a victimas de violencia doméstica u otro tipo de maltrato, así como para llevar a cabo la intervencion en medidas de prevención en menores y adolescencia, es necesario contar con una serie de conocimientos que se preteden alcanzar por medio de los siguientes objetivos: -Explorar la evolución de la violencia de género a lo largo de la historia, examinando los datos culturales y sociológicos más significativos que hacen de este tipo de violencia un problema actual tal y como lo corroboran las estadísticas que se ofrecen. -Partir de la Declaración de los Derechos Humanos para analizar los derechos humanos de las mujeres a lo largo de la historia y poder así concretar el concepto de igualdad entre hombres y mujeres. -Señalar cómo diferentes aspectos relacionados con el sexo y el género masculino y femenino han influido e influyen en la sociedad y en el proceso de socialización desde la etapa de la infancia y en la formación de la cultura dando a lugar a los diferentes roles y estereotipos. -Ofrecer un amplio marco teórico donde se aborda, tanto el concepto de violencia de género, como las teorías y modelos sociológicos y psicológicos que intentan darle explicación, así como a los comportamientos, tanto del agresor como de la víctima, útiles a la hora de llevar a cabo la intervención. -Exponer el marco jurídico básico de referencia en materia de violencia de género e igualdad en España, así como las garantías, derechos y ayudas que éste establece y a las que pueden optar las mujeres víctimas de violencia de género. -Ofrecer un amplio abanico de técnicas para favorecer y facilitar el trato con la víctima y poder así llevar a cabo las pautas de actuación e intervención jurídica, psicológica y social ofrecidas. - Describir la problemática y el alcance de la violencia de género en la sociedad actual. - Realizar una aproximación al concepto de violencia de género y a los modelos explicativos de la misma. - Ofrecer una visión complexiva de los distintos tipos de agresiones contra la mujer. - Describir el perfil del agresor y de la víctima de violencia de género. - Proporcionar una visión de las bases jurídicas y de las políticas de igualdad en las que se enmarca la actuación de la policía con las víctimas de violencia de género. - Describir los protocolos de actuación policiales con víctimas de violencia de género. - Ofrecer pautas de intervención social con víctimas de violencia de género.
Salidas profesionales
de Curso violencia de género online
Este programa formativo permite a Agentes de Igualdad, Profesorado, Maestros, Profesionales de la Psicología, etc. desarrollar y actualizar sus conocimientos, mejorando su desempeño profesional en el ámbito de los servicios sociales, especializándose en prevención e intervención en maltrato, violencia doméstica, en programas de concienciación y educación en menores y adolescentes, etc.
Para qué te prepara
el Curso violencia de género online
Este Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género le prepara para obtener una formación específica y una visión multidisciplinar en el campo de la intervención con mujeres víctimas de violencia de género, comprendiendo las pautas claves de psicología, trabajo social, abogacía o educación para desarrollar un protocolo de actuación a nivel de experto. Además, una vez completado el programa formativo, recibirás una titulación universitaria reconocida con créditos, siendo por tanto baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública. Solicita más información gratis y sin compromiso sobre este y otros programas disponibles en detección, prevención e intervención en violencia doméstica, maltrato y acosos en menores y adolescencia, etc.
A quién va dirigido
el Curso violencia de género online
Este Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género está dirigido a profesionales de este sector, que trabajan con dicho colectivo y quieran ampliar sus conocimientos. Diplomados, licenciados, estudiantes o desempleados que deseen ampliar su formación y conducir su trayectoria laboral en este sentido. De igual forma se dirige a quieres quieran desarrollar su carrera en el sector público y busquen un programa formativo con el que conseguir una titulación universitaria reconocida con créditos, baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Metodología
de Curso violencia de género online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso violencia de género online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Perspectiva actual. La hondura del problema
  2. Consideraciones históricas
  3. Mitos y prejuicios acerca de la violencia de género
  1. Derechos Humanos: Definición y clasificación
  2. Derechos Humanos para las mujeres
  3. El concepto de Igualdad
  1. La igualdad como horizonte
  2. La teoría sexo - género
  3. Sexismo y cultura
  4. El proceso de socialización
  5. Los estereotipos sexuales en nuestra cultura
  6. La aportación de la perspectiva de género
  1. Violencia y Género
  2. Conceptos clave en la violencia de género
  3. Algunas aproximaciones al concepto de de violencia de género
  1. Teorías sociológicas sobre la violencia de género
  2. Teorías psicológicas sobre violencia de género
  1. Tipos de malos tratos en mujeres
  2. Delitos contra la libertad sexual
  1. El agresor
  2. Tipos de agresores
  3. La víctima
  4. Factores asociados a la victimización
  1. Cuestiones previas
  2. Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
  3. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
  1. Origen de las políticas de igualdad
  2. Políticas de igualdad en la Unión Europea
  3. Políticas estatales de igualdad
  4. Políticas autonómicas de igualdad
  1. Planificación
  2. La acción positiva
  3. Medidas para la violencia de género
  1. Definición de relación de ayuda
  2. Situación de crisis y expectativas de la persona ayudada
  3. Diferentes estilos de relación de ayuda
  4. Concepto de empatía
  5. La respuesta
  6. La reformulación
  7. La relación de ayuda como proceso
  8. Técnicas psicológicas
  9. Modalidad terapéutica
  10. La destreza de iniciar
  1. Intervención Jurídica
  2. Intervención Psicológica con mujeres maltratadas
  3. Intervención social con mujeres maltratadas
  1. Protocolos de actuación para mujeres víctimas de violencia de género
  2. Orden de protección
  3. Protocolos de actuación de los cuerpos de seguridad del Estado
  4. Protocolos de actuación desde el ámbito sanitario
  5. Protocolo de actuación desde un servicio de atención a la mujer
  6. Protocolo de actuación desde el juzgado de guardia
  1. Contexto de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  2. - Patriarcado

    - Sexo y género, roles y estereotipos

    - Igualdad formal, igualdad real, paridad, equidad de género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

  3. Análisis de la situación
  4. - Discriminación por razón de sexo y desigualdad de género

    - Brechas de género (salarial, tecnológica, de salud, etc.)

    - violencias de género, micromachismos

    - El sexismo ambivalente: sexismo hostil/sexismo benévolo

    - Los usos del tiempo: espacio privado, público y doméstico

    - División sexual del trabajo: entre “el suelo pegajoso y el techo de cristal”

    - Doble jornada

    - Reparto de responsabilidades o corresponsabilidad

  5. Estrategias para la intervención
  6. - Perspectiva de género

    - Acciones positivas

    - Transversalidad de la perspectiva de género

    - Conciliación de la vida personal, familiar y laboral

    - Participar en la Igualdad. Ciudadanía, participación equilibrada, poder y autoridad. Empoderamiento

  1. Teorías sobre la agresión
  2. - Agresión como componente innato y producto de la biología

    - Agresión como respuesta del individuo al medio

  3. Teorías sociológicas sobre la violencia doméstica
  4. Teorías psicológicas sobre la violencia doméstica
  5. Diferencia entre agresión y maltrato
  6. Factores que perpetúan la violencia de género
  1. Consideraciones históricas
  2. Conceptos de violencia de género
  3. - ¿Violencia sexista o de género?

    - ¿Dónde se produce la violencia de género?

    - ¿Cómo se produce la violencia de género?

    - ¿Cómo evoluciona la violencia de género?

  4. Causas de la violencia de género
  5. Mitos y prejuicios acerca de la violencia de género
  6. Formas de violencia
  7. La violencia de género en España
  8. Medidas legislativas y recursos de información, ayuda y asistencia para las víctimas de violencia de género
  1. Aproximación a los conflictos en el aula y en las Redes Sociales
  2. - Violencia Escolar

    - Acoso escolar

    - Abusos sexuales

  3. Espacios virtuales como espacios para la violencia
  4. - Grooming

    - Sexting

  5. Aproximación a la violencia de género en adolescentes
  1. El agresor
  2. ¿Cómo identificar la violencia de género?
  3. Tipos de agresores
  4. - El agresor normal

    - El agresor con psicopatías o trastornos de la personalidad

    - El agresor patológico o enfermo

  1. La víctima
  2. Clasificación y características de la víctima
  3. - Clasificación de Mendelsohn

    - Clasificación de Von Hentig

    - Clasificación de Elías Neuman

  4. El proceso de victimización
  5. Factores asociados a la victimización
  6. - Factores endógenos

    - Factores Exógenos

  7. La mujer como víctima
  8. Factores asociados a la victimización en violencia de género
  9. Consecuencias del delito en las víctimas
  10. ¿Cómo identificar la violencia de género?
  1. Cuestiones previas
  2. Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la violencia de género
  3. - Medidas de sensibilización, prevención y detección

    - Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género

    - Tutela institucional

    - Tutela penal

    - Tutela judicial

  4. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
  5. Origen de las políticas de igualdad
  6. Políticas de igualdad en la Unión Europea
  7. - Ámbitos de intervención de las políticas públicas de la Unión Europea

    - Integración desde la perspectiva de género

    - Aspectos financieros, empleo femenino y mujeres empresarias

    - Lucha contra el acoso sexual y la violencia contra las mujeres

  8. Políticas estatales de igualdad
  9. - Planes de Igualdad

    - Campañas

    - Acuerdos del Consejo de Ministros

  10. Políticas autonómicas de igualdad
  1. Cómo prevenir la violencia de género
  2. Buenas prácticas en materia de violencia de género
  3. Coeducar, la clave de la prevención de la violencia de género
  4. - Coeducación en la actualidad

    - Figuras representativas de la Coeducación

  5. Técnicas y recursos de prevención de los casos de violencia de género en adolescentes
  1. Importancia de la evaluación en violencia de género
  2. Protocolo de evaluación psicológica en víctimas de violencia de género
  3. Pruebas de evaluación
  4. - Inventario de Depresión de Beck (BDI)

    - Escala de Autoestima de Rosenberg

    - State Trai Anxiety Inventory - STAI

  1. Planificación de la intervención
  2. La acción positiva
  3. - Críticas pronunciadas contra la acción positiva en el campo de la igualdad de género

    - Tipos de acción positiva y ejemplos

    - El control de la acción positiva

  4. Medidas para la violencia de género
  5. Protocolos de actuación para mujeres víctimas de violencia de género
  6. - Reconocer la violencia

    - Qué hacer ante una agresión

    - Qué hacer ante una agresión sexual

    - Qué hacer ante un acoso sexual en el trabajo

  7. Orden de protección
  8. - Solicitud de Orden de Protección

    - Principios básicos de actuación en la Orden de Protección

    - Fase de adopción de la Orden de Protección

    - Notificación y ejecución de la Orden de Protección

    - Asistencia jurídica y representación procesal

    - Divulgación de la Orden de Protección

  9. Protocolos de actuación de los cuerpos de seguridad del Estado
  10. Protocolos de actuación desde el ámbito sanitario
  11. Protocolo de actuación desde un servicio de atención a la mujer
  12. Protocolo de actuación desde el juzgado de guardia
  13. Técnicas y recursos de intervención en los casos de violencia de género en adolescentes
  1. Técnicas psicológicas
  2. - Terapia de exposición

    - Técnicas para el control de la ansiedad

    - Terapia cognitiva

    - Terapia multicomponente

  3. Intervención Psicológica con mujeres maltratadas
  4. - Indicaciones generales

    - Propuestas específicas de tratamiento

    - Modalidades de Intervención Grupal vs Individual

    - Programa de tratamiento

  5. Efectos en profesionales que atienden a mujeres víctimas de violencia de género

Titulación de Curso violencia de género online

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género con 180 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Prevención de la Violencia de Género con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Violencia De Genero OnlineCurso Violencia De Genero OnlineCurso Violencia De Genero OnlineCurso Violencia De Genero Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
4,8
9960HNL
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2630HNL
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
7190HNL
Curso en Implantacion de la Igualdad de Genero en la Administracion Local (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso en Implantacion de la Igualdad de Genero en la Administracion Local (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
2740HNL
Euroinnova Business School
Beatriz Hernandez Caballero
Tutor
Diplomada en Trabajo Social. Máster en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de centros y servicios sociosanitarios por la Universidad de Jaén. Técnico Superior en Atención a Personas Dependientes
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso violencia de género online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Violencia de Género Online

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el ámbito social? ¿Quieres saber más acerca de las herramientas de prevención e intervención en violencia de género? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este curso 100% de manera online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Curso Violencia de Género Online! 

¿Aún no te has decidido? ¡Pregúntanos sin compromiso!

curso violencia de género online

Principios básicos en la Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género

  • La perspectiva de género. En la sociedad, el estereotipo de feminidad incluye todo lo que relacionamos con lo emocional, el amor, la creación, el cuidado de las relaciones con la pareja e hijos, por esta razón, si tenemos en cuenta la perspectiva de género, podemos devolver a la mujer el poder para tomar el control de su vida dejando atrás los estereotipos creados por la sociedad.
  • Desvelar la violencia. Es necesario que las mujeres víctimas de la violencia de género desvelen todas las actitudes y comportamientos que han mantenido ocultos, encaminándolo a la percepción de esos comportamientos como algo fuera de la normalidad.
  • Posicionamiento contra la violencia. Es importante que el especialista que vaya a tratar con la víctima le demuestre que está de su lado.
  • Equipo multidisciplinar y especializado. Los profesionales que van a asistir a la víctima, es necesario que entiendan y tengan formación sobre los condicionantes de género, los efectos del maltrato en la salud, los traumas que pueden crear, las particularidades de las víctimas, etc.
  • Consideración de hijos como víctimas y testigos. Para los niños y personas expuestas a la violencia de género, supone un daño que debe ser considerado como maltrato.
  • La seguridad. Es importante crear un entorno seguro para las mujeres que han sido víctimas de violencia de género, ya que lo primero que se pierde al ser maltratada es la sensación de seguridad.

Funciones del Experto en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género

Este especialista se encarga de ayudar a mujeres que sufren, o han sufrido, una situación de violencia por parte de sus parejas. Cada caso de violencia se genera en un entorno diferente, con factores circunstanciales propios y con distintos tipos de maltrato asociado, por lo que el experto debe considerar todas esas variables a la hora de confeccionar una intervención social que aborde la protección integral de la mujer. El experto en violencia de género persigue, de forma prioritaria, la igualdad de género erradicando las situaciones de violencia que se dan en la violencia doméstica o violencia de género, fomentando la igualdad de oportunidades y la autonomía de la víctima. 

Durante los últimos años, el conjunto de la sociedad ha tomado consciencia de este brutal problema. En este sentido, desde diferentes organismos públicos y entidades privadas se están realizando proyectos diversos, promoviendo iniciativas, campañas de comunicación y demás acciones, generando una demanda de profesionales cualificados en este campo.

Las salidas profesionales pueden ser múltiples y muy diversas, desarrollando tu trabajo por cuenta propia o ajena en:

  • Gabinete psicológico
  • Bufete de abogados
  • Centros de servicios sociales de la administración
  • Hospitales
  • Fundaciones
  • Organizaciones privadas
  • O cárceles

¿Por qué realizar el Curso Violencia de Género Online con Euroinnova?

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso Violencia de Género Online, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de la prevención e intervención al maltrato.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de los cursos online de Euroinnova, se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti.

Gracias a Euroinnova y sus cursos online del área de la prevención e intervención social, podrás desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas de este ámbito laboral en sus ofertas de trabajo del modo más rápido, cómodo y sencillo, beneficiándote de todas las ventajas que la formación online pone a tu disposición.

A través de una metodología 100% online, realiza nuestro Curso Violencia de Género Online, sin horarios y a tu ritmo. No te lo pienses más e impulsa tu carrera para ampliar tus horizontes profesionales.

Preguntas al director académico sobre el Curso violencia de género online

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200