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Master En Digital Business

Master en Direccion y Gestion de Empresas Digitales. Digital Business

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Master en Direccion y Gestion de Empresas Digitales. Digital Business
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INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 38326 HNL 33199 HNL
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Temario

Características generales del Master Online

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MÓDULO 1. GESTIÓN DEL CAMBIO HACIA LA ERA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MOTORES DE CAMBIO EN LAS EMPRESAS
  1. Nuevos paradigmas económicos
  2. Principales cambios tecnológicos
  3. Sociedad digital y del conocimiento
  4. Lean & Agile Management
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL AGENTE DE CAMBIO
  1. El directivo que piensa en digital
  2. Cambio y adaptación personal
  3. Liderazgo situacional
  4. Coordinador de estructuras y procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO
  1. Del modelo offline al entorno online
  2. Descentralización
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Trabajo colaborativo
  5. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SISTEMAS DE LA EMPRESA DIGITAL
  1. SCM (Suplly Chain mangement)
  2. Customer Relation Management
  3. Sistemas empresariales (ERP)
  4. Sistemas de gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
  1. ¿Por qué ser emprendedor?
  2. Perfiles del emprendedor
  3. Habilidades y competencias del emprendedor
  4. Creatividad e innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS REALES DE MIGRACIÓN DIGITAL
  1. De lo tradicional a lo actual
  2. Los impulsores del cambio
  3. La empresa actual. Aparición de la empresa digital
  4. Nivel internacional
  5. Caso de internacionalización de Mango

MÓDULO 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Diamante de Porter
  3. Análisis de escenarios
  4. Análisis del entorno general PEST-EL
  5. Análisis del entorno específico
  6. Análisis de PORTER
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Estrategia de liderazgo en costes
  3. Estrategia de diferenciación
  4. Formulación y selección de la estrategia
  5. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DE LA INNOVACIÓN AL CASH FLOW
  1. Las particularidades de la empresa digital
  2. Evolución de los modelos de negocio
  3. Bien tangible vs bien intangible
  4. Modelos Freemium
  5. Modelos basados en la publicidad
  6. Modelo SaaS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Control y evaluación de resultados
  4. Inicio de ajustes correctivos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BUSINESS PLAN
  1. El plan de negocio
  2. Procedimiento de elaboración
  3. La introducción y descripción del Plan de Empresa
  4. Estudio de mercado y Plan de Marketing
  5. Plan de producción y de infraestructuras
  6. Plan de Recursos Humanos y Financiero

MÓDULO 3. INNOVACIÓN PARA LAS EMPRESAS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
  1. Definición de la gestión de la innovación
  2. Concepto y tipos de innovación
  3. Fundamentos de la innovación tecnológica
  4. El proceso de I+D+i y modelos de gestión
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIGILANCIA TECNOLÓGICA
  1. Tipos de vigilancia tecnológica
  2. Aspectos esenciales de la vigilancia tecnológica
  3. Búsqueda de información
  4. Implantación de la vigilancia tecnológica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO DE LA TENDENCIA TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Concepto y nociones esenciales de la prospectiva tecnológica
  3. Tipología de técnicas para la prospectiva tecnológica
  4. Requisitos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BENCHMARKING
  1. Importancia del benchmarking
  2. Delimitación y beneficos del benchmarking
  3. Clasificación de las técnicas benchmarking
  4. Requisitos y etapas del benchmarking
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CADENA DE VALOR
  1. Origen del término Cadena de Valor
  2. Análisis de la Cadena de Valor
  3. Actividades de valor y margen
  4. Clasificación de Cadenas de Valor
  5. Fases de la creación de la Cadena de Valor

MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  3. Origen del Comercio Electrónico
  4. Integración de Internet en la estrategia de Marketing
  5. Algunas cifras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
  1. Modelos de Negocio Online
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee
  4. Modelos de negocio basados en Internet según Michael Rappa
  5. Basados en las redes interorganizacionales
  6. Otros modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Fases del proceso de compra
  2. Carro de la compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE
  1. Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios
  3. Política de precios en Internet
  4. Atención al cliente en el intercambio de productos vía Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Proceso de fidelización
  3. Ventajas de la fidelización en comercio electrónico
  4. Retención de los consumidores
  5. Fórmula y acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización
  6. Estrategias en fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Clasificación de los medios de pago
  3. Pago con tarjeta bancaria
  4. Pago contra-reembolso
  5. Medios de Pago puramente online
  6. Seguridad en los pagos online
  7. Fraude para los consumidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Principales normas reguladoras
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico
  4. Protección de Datos en Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE PARA MÓVILES
  1. E- Commerce vs E- Commerce mobile
  2. La geopublicidad
  3. Tipos de usuarios
  4. Formas de pago
  5. Apps para mobile commerce (adaptar la web al móvil de manera óptima)
  6. Ejemplos prácticos

MÓDULO 5. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 6. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

MÓDULO 7. SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

MÓDULO 8. RÉGIMEN JURÍDICO DEL NEGOCIO DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN APLICABLE EN EL ENTORNO DIGITAL
  1. Consideraciones constitucionales
  2. Fuentes del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. La información y sus requisitos
  3. Proteger la información y las comunicaciones
  4. El régimen de responsabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Correo electrónico
  4. Cookies
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  1. Propiedad intelectual en relación con el marketing digital
  2. Propiedad industrial en relación con el marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Objeto de la LSSI-CE ámbito de aplicación
  2. Cumplimiento de la LSSI-CE
  3. Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
  1. Online Reputation Management
  2. Riesgos de la reputación online y el efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online

MÓDULO 9. E- LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA
  1. De la logística a la e-logística
  2. El flujo de productos
  3. La integración y estrategia
  4. El sistema y subsistemas logísticos
  5. El sistema logístico
  6. La empresa sin fronteras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL APROVISIONAMIENTO
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
  1. Características de los embalajes
  2. Recepción de la mercancía
  3. Zona de almacén
  4. Etiquetado e identificación propias del almacenamiento
  5. Devoluciones y tratamiento fiscal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
  1. Función de almacenaje
  2. Zonas de almacenaje
  3. Gestión de los paquetes
  4. Almacenamiento de productos
  5. Salida de los productos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ALMACÉN
  1. Causas
  2. Concepto de almacén
  3. Servicios logísticos a la empresa
  4. Tipos de logísticas
  5. Just in time
  6. Los stocks: clasificación y medidas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOCALIZACIÓN DEL ALMACÉN
  1. La ubicación
  2. Las zonas internas
  3. El LAY-OUT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASES DE COSTES
  1. Clasificación de costes
  2. Costes de posesión de stock
  3. Costes de lanzamiento del pedido
  4. Costes de compra
  5. Costes de ruptura de stock
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELOS DE REAPROVISIONAMIENTO
  1. Modelos de reaprovisionamiento
  2. Tipos de demanda y Lead Time
  3. Tamaño óptimo de pedidos
  4. Reaprovisionamiento periódico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE REAPROVISIONAMIENTO PROGRAMADO
  1. Reaprovisionamiento con demanda programada
  2. Técnicas de MRP
  3. Técnicas de DRP
  4. Sistemas de planificación de recursos o ERP
  5. Implantación de un ERP
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Resumen salidas profesionales Master Online
Los cambios que se han producido en la tecnología están fomentando la aparición de nuevos modelos de negocio y la transformación de empresas tradicionales al entorno digital. Los cambios en las tendencias de consumo, la innovación desde su perspectiva más disruptiva y el apogeo del comercio electrónico han cambiado las reglas del juego para los todos los integrantes del mercado, y en especial, para los emprendedores. Por todos estos motivos se hace imprescindible mirar las posibilidades de un negocio desde una perspectiva digital. Tras el estudio de este Máster, el alumno será capaz de participar todas las áreas de gestión de las empresas digitales, desde su creación hasta la fidelización de clientes.
Objetivos Master Online Master en Direccion y Gestion de Empresas Digitales. Digital Business
-Adquirir los conocimientos necesarios sobre la dirección de empresas digitales. - Estudiar las adaptaciones que cualquier negocio tradicional debe lleva a cabo para transformarse en un negocio digital. -Otorgar las herramientas para poder ser innovador e impulsor de la innovación dentro de la organización. - Dominar la teoría y práctica del marketing digital y de las redes sociales y ser capaz de implantar una estrategia con éxito. - Prestar especial atención al área logística para las empresas que operan en el negocio digital. -Conocer el marco legal que protege y en el que operan las empresas digitales.
Salidas profesionales Master Online
Directores de marketing, directores financieros, administrativos, emprendedores del mundo digital. Complemento perfecto para personas con carreras universitarias relacionadas con las ciencias sociales y económicas.
Para que te prepara este Master Online
El Master pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica en el ámbito de la gestión de empresas digitales, aportándole una base sólida de todas las áreas relacionadas con la dirección de este tipo de negocios: estrategias de marketing digital, social media, innovación y e-logística entre las más destacadas. El alumno aprenderá a aplicar las ciencias sociales a las diferentes casuísticas que el ámbito digital de los negocios.
A quién va dirigido este Master Online
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master En Digital Business

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Master En Digital Business a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Master en Direccion y Gestion de Empresas Digitales. Digital Business que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

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 Última Actualización el 03 de diciembre del 2017

"La formación en Master en Dirección y Gestión de Empresas Digitales. Digital Business, poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz."

Opiniones Master En Digital Business

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Empresas Digitales. Digital Business

Opinión de MARIA LUCIA sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Empresas Digitales. Digital Business
MARIA LUCIA

MARIA LUCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar bastante sobre Máster en Dirección y Gestión de Empresas Digitales. Digital Business.

MARIA LUCIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre estudiar las adaptaciones que cualquier negocio tradicional debe lleva a cabo para transformarse en un negocio digital..

MARIA LUCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejemplos le han interesado muchísimo.

MARIA LUCIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

MARÍA JOSEFA TERESA B. C.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARÍA JOSEFA TERESA B. C. de STA CRUZ DE TENERIFE

de la marca basándose en business cases reales de distintos sectores, presentados por sus propios autores

Sahay
Barcelona

Sahay de Barcelona

>He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

El Curso Online Master E Business Homologado

JOSE ANTONIO C. P.
CÓRDOBA

JOSE ANTONIO C. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

VBA para Excel y Business Intelligence es lo que me ha parecido muy interesante

RAQUEL M. G.
TOLEDO

RAQUEL M. G. de TOLEDO

que queremos implantar.

Lo que mas me ha gustado:

Business Intelligence

He echado en falta:

Creo

WENCESLAO G. M.
ALBACETE

WENCESLAO G. M. de ALBACETE

Que he aprendido:

Los fundamentos del BI.

Lo que mas me ha gustado:

Lo claridad de la información.

He echado en falta:

Más profundidad en el mundo del BI.

Reina
Segovia

Reina de Segovia

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

KOLDOBIKA G. B.
VIZCAYA

KOLDOBIKA G. B. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Ha desarrollar las diferentes funcionalidades de Excel 2013.

Lo que mas me ha gustado:

Se hace muy ameno e intuitivo.

He echado en falta:

Más archivos de ejemplo.

PEPE OSWALDO L. T.
PICHINCHA

PEPE OSWALDO L. T. de PICHINCHA

Que he aprendido:

Qué Excel es una herramienta poderosa, a la que hay que sacarla provecho en diferentes lóneas de investigación

Lo que mas me ha gustado:

En realidad todo, la plataforma, el material entregado

He echado en falta:

A lo mejor ejemplos y aplicaciones en DAX

Comentarios:

ninguno

LUIS G. V.
MADRID

LUIS G. V. de MADRID

Que he aprendido:

El uso de utilidades de excel que pueden resultarme utiles en mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

El hecho de ser On line.

He echado en falta:

Mucho mas desarrollo de VBA

Comentarios:

Los manuales contienen muchas erratas. Y el dvd apenas sirve para nada.

VERÓNICA GEMA G. T.
TOLEDO

VERÓNICA GEMA G. T. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido de conocer el papel desempeñado por las relaciones y su modelado dentro las clases de entidad en la tecnología ejb..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema estupendo es este octavo curso que busco.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha ayudado muchísimo el temario.

DANIEL F. C.
HUESCA

DANIEL F. C. de HUESCA

Que he aprendido:

Mejoré de aprender los fundamentos de programación vba para su correcta aplicación en excel..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le enseñaría muchísimo el trabajo.

CHIARA B. N.
ZARAGOZA

CHIARA B. N. de ZARAGOZA

Business.

He echado en falta:

De repente otra sección en inglés más específica para trabajo

ROCÍO M. M.
SEVILLA

ROCÍO M. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketingmix internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buenos tutores y completo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temas han sido de genial disposición.

Veronica M. G.
ZAMORA

Veronica M. G. de ZAMORA

Que he aprendido:

Aprendí sobre describir el material para la realización de una intervención quirúrgica detallando sus funciones..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema estupendo es este tercer trabajo que busco.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los argumentos de perfecta naturaleza.

MARÍA TERESA M. M.
MURCIA

MARÍA TERESA M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido nociones básicas a la hora de poner en marcha un periódico digital

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Empresas Digitales. Digital Business aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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