Inscríbete en este Curso Intensivo B2 Inglés y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Marco Común Europeo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Marco Común Europeo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso intensivo B2 inglés

CURSO INTENSIVO B2 INGLÉSCon este curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el idioma anglosajón. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso intensivo B2 inglés
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. El b2 es uno de los niveles más solicitados en el ámbito profesional, ya que asegura un conocimiento suficiente con el que puedes desenvolverte con cierta soltura en situaciones personales y laborales. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados a los niveles del Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita. De forma más concreta, con este curso puedes superar el test o examen correspondiente a los niveles b2. Si quieres aprender todo lo necesario para superar el modelo examen b2 de ielts, del british council, de cambridge o de cualquier otra entidad examinadora, este curso es tu mejor alternativa. Las clases a través del campus virtual te permiten planificar tu tiempo con total libertad, compaginando tu formación con cualquier otra actividad o responsabilidad.
Objetivos
de Curso intensivo B2 inglés
Por medio de este curso se ofrece al alumnado el contenido necesario para aprender el idioma más importante en la actualidad, capacitándole para superar la prueba de nivel b2 de cambridge, la eoi, ielts, british council, etc. Entre los objetivos del curso destacamos los siguientes: 
- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags. 
- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas. 
- Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética. 
- Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera. 
- Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.
Salidas profesionales
de Curso intensivo B2 inglés
Cualquier sector profesional donde se requiera competencia completa en el idioma y/o el desarrollo del trabajo en ámbitos internacionales. Todos aquellos ámbitos en los que se requiera acreditar un dominio del idioma equivalente al B2 o First Certificate in English (FCE), con independencia del examen superado (IETS, Cambridge, EOI, British Council, etc.).
Para qué te prepara
el Curso intensivo B2 inglés
Este Curso de Inglés B2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: B2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Intermedio Alto acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Además, con el conocimiento adquirido de nivel b2 puedes superar los test de cambridge, ielts, british council, etc. para recibir el correspondiente certificado acreditativo. Puedes contactar con nosotros para solicitar más información sobre otros niveles de ingles disponibles en nuestro centro, con los que aprender inglés partiendo de tus conocimientos previos.
A quién va dirigido
el Curso intensivo B2 inglés
Dirigido a todas aquellas personas que ya posean un nivel medio de inglés que deseen avanzar en el uso del idioma y alcanzar un mayor grado de autonomía en conversación, lectura y escritura. Con este curso alcanzarás los conocimientos correspondientes al fce o first certificate in english, uno de los más prestigiosos en todo el mundo. Igualmente se dirige a quienes quieren prepartar el modelo examen b2 de diferentes organismos acreditadores como ielts, cambridge, eoi, british council, etc.
Metodología
de Curso intensivo B2 inglés
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso intensivo B2 inglés

Descargar GRATIS
el temario en PDF

UNIT 1. FAMILY PEOPLE

  1. Listening: Family time
  2. Reading: Sharing the housework
  3. Grammar : Present tenses
  4. Speaking: Unestressed words
  5. Writing: E-mails
  6. Vocabulary

UNIT 2. ON HOLIDAYS

  1. Listening: Where to go?
  2. Reading: Best holidays ever
  3. Grammar: Past tenses
  4. Speaking: Stress in compound words
  5. Writing: A story
  6. Vocabulary

UNIT 3. STARTING A NEW JOB

  1. Listening: First day at work
  2. Reading: Teen jobs
  3. Grammar: Future tenses
  4. Speaking: /m/, /n/ and /?/
  5. Writing: Formal letters
  6. Vocabulary

UNIT 4. ARTS AND ENTERTAINMENT

  1. Listening: Rock or drama?
  2. Reading: Who's got talent?
  3. Grammar: Conditional sentences
  4. Speaking: /?/, /j/ and /t?/
  5. Writing: Essay
  6. Vocabulary

UNIT 5. SALES!

  1. Listening: Online or traditional shopping?
  2. Reading: Harrods
  3. Grammar: Modal verbs
  4. Speaking: /a:(r)/ and /ea(r)/
  5. Writing: A review
  6. Vocabulary

UNIT 6. LIVING WORLD

  1. Listening: Interview with a guide
  2. Reading: Eco-friendly houses
  3. Grammar: Reported speech
  4. Speaking: /?/, /?/ and /u:/
  5. Writing: Articles
  6. Vocabulary

Titulación de Curso intensivo B2 inglés

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso ingles b2curso ingles b2curso ingles b2curso ingles b2
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
7190HNL
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
2740HNL
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
9960HNL
Curso de Corrección de Textos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Corrección de Textos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
7190HNL
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso intensivo B2 inglés

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Inglés B2 Intensivo

¿Deseas llevar a cabo una formación sobre inglés para conseguir una titulación de B2 en Inglés? ¿Tu objetivo es aprender el idioma con un curso intensivo de inglés b2? ¿Quieres formarte de manera completamente online con un curso intensivo para mejorar tu nivel de inglés? No esperes más y aprovecha la oportunidad de formarte y aumentar tus capacidades lingüísticas de manera completamente online con este Curso Intensivo B2 Inglés.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Inglés B2 qué es?

El nivel B2 de inglés corresponde a personas independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos. Entre las competencias que incluye un nivel B2 encontramos la capacidad del usuario de entender textos más complejos, de temas tanto concretos como abstractos. E incluso de carácter técnico, si se trata de su área de especialización. De estos textos se puede extraer además, las ideas principales de una manera completa.

¿Qué conseguirás con este Curso Inglés B2?

El presente Curso Intensivo B2 Inglés ofrece una interesante alternativa para seguir aprendiendo inglés cómodamente desde casa, sin necesidad de realizar ningún desplazamiento. Los contenidos didácticos de este curso online se ajustan a los estándares más exigentes en el aprendizaje de idiomas establecido por el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. Dicho Marco  (MCER o CEFR en inglés) es un estándar Europeo generalmente utilizado en otros países, que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua, además de sugerir los métodos más efectivos en cuanto a los procesos de aprendizaje, enseñanza y Evaluación en materia de idiomas.

¿En qué consiste el nivel b2 de inglés?

El nivel de B2 ingles es el cuarto nivel del Marco Común Europeo de Referencia, que es el que define los distintos niveles de un idioma establecidos por el Consejo de Europa.

Este nivel puede describirse en un lenguaje “coloquial” como “hablo inglés con confianza”. Con este nivel, los estudiantes pueden desenvolverse de una manera independiente en varios entornos académicos y profesionales, aunque al ser un nivel intermedio dispondrán de un abanico limitado de matices y precisión.

Obtener un sólido conocimiento en esta fase del aprendizaje, es fundamental ya que va que el b2 de inglés es un nivel intermedio en el que se consolidan los conocimientos anteriores y permite estar en unas condiciones de aprendizaje óptimas para pasar al siguiente escalón.  

Se encuentra por encima del nivel B1 el cual abarca las competencias básicas pero con este nivel una persona no es capaz de trabajar o estudiar exclusivamente en inglés, y se encuentra por debajo del nivel C1, este nivel se considera un nivel en el que los estudiantes podrán desenvolverse de forma independiente y con una gran precisión en gran variedad de asuntos y en casi cualquier circunstancia sin preparación previa. Este nivel permite una autonomía completa en un país de habla inglesa.

Para concluir, con el nivel B2 podrá desenvolverse correctamente en su trabajo con la limitación de ciertas expresiones y matices propias de los hablantes nativos.

CURSO INTENSIVO B2 INGLES

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Para qué sirve un Curso inglés B2 intensivo?

Según el MCER, una persona que disponga del nivel B2 de inglés podrá entender las ideas principales de textos complejos sobre diversos temas, como pueden ser temas concretos como abstractos, así como análisis técnicos en nuestro campo de especialización.

También podrá interactuar con un cierto grado de fluidez y espontaneidad, de forma que le permitirá tener una interacción normal sin provocar tensión en ninguna de las partes.

Además, estará en disposición de redactar un texto claro y detallado sobre un gran abanico de temas y explicar un punto de vista sobre una cuestión realizada concreta, exponiendo ventajas y desventajas de diversas opiniones.

Este curso de inglés en el nivel B2 serás capaz de entender las ideas más destacadas de textos bastantes complejos y que traten de cualquier tema más o menos avanzado, sobre una escritura objetiva o subjetiva, dentro de este tipo de textos puede haber textos técnicos dentro del campo de especialización del hablante, será capaz de establecer conversaciones con nativos de forma que no cueste especial trabajo llegar a la comunicación por ambas partes. Encuentra más cursos relacionados en el siguiente enlace https://www.euroinnova.edu.es/idiomas

¡Este es tu curso B2 de inglés a distancia! ¡No te lo pienses más!

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso intensivo B2 inglés

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200