Euroinnova Business School

certificados profesionalidad

Master cursos online Euroinnova

Descubre los Certificados de Profesionalidad SEPE

¿Qué son los certificados de profesionalidad?

Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita las competencias de un trabajador o trabajadora en una cualificación profesional. Esta última queda recogida en el  Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Los puntos específicos de la formación profesional están regulados por el real decreto 34/2008 de 18 de enero.

Esta titulación oficial, es emitida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), o en su caso por las Comunidades Autónomas, teniendo carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

certificados profesionalidad

Tener un certificado de profesionalidad supone, sin lugar a dudas, un incremento sustancial en la evaluación y acreditación que hacen las empresas del curriculum profesional. Y es que, una competencia acreditada, favorece la credibilidad y la confianza de las personas encargadas del proceso de selección de personal, frente a los candidatos que carecen de ella.

En este sentido, cabe destacar la adquisición de ventajas competitivas que esto supone sobre el resto de candidatos, ya que al tratarse una acreditación de las competencias emitida por la administración pública, obtiene una relevancia significativa.

La formación para obtener el certificado de profesionalidad, se compone de unidades de competencia en el marco de los módulos formativos, teniendo las unidades una acreditación parcial acumulable.

Desde Euroinnova te ofrecemos una amplia oferta formativa de certificados de profesionalidad a través de los cuales puedes conseguir tu acreditación oficial, así como títulos de formación profesional regulados por la administración laboral.Puedes obtener el certificado correspondiente a cualquiera de las familias profesionales que más te interesen  y que detallamos más adelante.

Las familias profesionales se establecen mediante el Real Decreto 34/2008 de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionales. A través de nuestra web puedes acceder a nuestro amplio catálogo nacional de cualificaciones.

Los certificados de profesionalidad del SEPE  se pueden obtener mediante dos vías:

  • Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad.
  • Siguiendo los procedimientos establecidos por la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquirida a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Encuentra todos los certificados de profesionalidad del SEPE en Euroinnova Business School y consigue tu título. Podrás adquirir los conocimientos y destrezas necesarias dentro del sector que hayas elegido. Gracias a la titulación te será más fácil el acceso al mercado laboral.

Además, si te encuentras en situación de desempleo y la protección por desempleo se te agota próximamente, te interesará conocer el plan PREPARA. Un programa de carácter coyuntura que promueve la cualificación profesional,  basado en acciones de políticas activas de empleo y en la percepción de una ayuda económica de apoyo.

¿Qué es una familia profesional?

Entendemos por familia profesional el conjunto de cualificaciones en las que se estructura el Catalogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, atendiendo a criterios de afinidad de la competencia profesional.

El área profesional está caracterizada por la relación que existe entre las actividades profesionales, el empleo de las tecnologías, la circulación de la información, el lenguaje, los tipos de productos, así como las habilidades y los conocimientos que se desarrollan.  Estas son todas las familias profesionales disponibles para la obtención de tu certificado de profesionalidad:

  1. Actividades físicas y deportivas.
  2. Administración y gestión.
  3. Agraria.
  4. Artes gráficas.
  5. Artes y artesanías.
  6. Comercio y marketing.
  7. Edificación y obra civil.
  8. Electricidad y electrónica.
  9. Energía y agua.
  10. Fabricación mecánica.
  11. Hostelería y turismo.
  12. Imagen personal.
  13. Imagen y sonido.
  14. Industrias alimentarias.
  15. Industrias extractivas.
  16. Informatica y comunicaciones.
  17. Instalación y mantenimiento.
  18. Madera, mueble y corcho.
  19. Marítimo pesquera.
  20. Química.
  21. Sanidad.
  22. Seguridad y medio ambiente.
  23. Servicios socioculturales y a la comunidad.
  24. Textil, confección y piel.
  25. Transporte y mantenimiento de vehículos.
  26. Vidrio y cerámica.

En Euroinnova podrás lograr obtener el certificado con acreditación oficial de carácter oficial y validez nacional. No esperes más y consigue tus títulos de formación profesional. Estos certificados de profesionalidad acreditan los contenidos competentes de las comunidades autónomas.

Pero, ¿en qué consisten las familias profesionales?

El catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales son un conjunto de cualificaciones. El objetivo principal es aglutinar todas las profesiones en grupos en función de características comunes. La relación de las familias profesionales se establece en el Real Decreto 1128/2003 de 5 de septiembre. Hay un amplio listado de todos los certificados que puedes elegir. Algunos de estos son: Actividades físicas y deportivas, artes gráficas, agraria, comercio y marketing, electricidad, informática, química, sanidad entre otros muchos. Elige la familia profesional que más te interese y fórmate con Euroinnova

Los certificados de profesionalidad listado Son documentos que acreditan con carácter oficial las competencias profesionales que te capacitan para llevar a cabo un trabajo. Este certificado avala que tienes el conocimiento, las habilidades y actitudes para un puesto de trabajo específico con los certificados de profesionalidad sepe,  los certificados de profesionalidad inem y el certificado SEPE. 
Euroinnova se preocupa en que el alumno obtenga este certificado y además cumpla con creces todos los requerimientos de este para que, una vez involucrado en el mundo laboral, logre desempeñar correctamente todas las funciones necesarias y se desenvuelva en cualquier situación que se presente con este certificado de profesionalidad sepe certificado cualificación profesional. Disponemos de una variedad de cursos gratis con certificado de profesionalidad.

Niveles en los certificados de profesionalidad

Dentro de los certificados de profesionalidad, podemos distinguir entre 3 niveles de cualificación.  El acceso a cada uno de ellos, requiere el cumplimiento de alguno de los siguientes requisitos, como aparece reflejado en las fuentes oficiales. 
Nivel 1: Para el nivel 1, no se exigen  requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.
Nivel 2Para el nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
 
Nivel 3: Al igual que en el nivel 2, se debe cumplir alguno de los requisitos que se indican a continuación:
  • Título de Bachiller.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

¿Qué ventajas presentan los certificados de profesionalidad?

Son muchas las ventajas  y beneficios que puedes conseguir realizando nuestro curso online de certificados de profesionalidad a través de los cuales conseguirás tu titulación oficial reglada además de conseguir tu titulación académica también podrás desarrollar las competencias adquiridas.

Tienes mayor oportunidad de inserción laboral. Además los certificados de profesionalidad tratan de llevar a cabo la regulación de estas ya que hay muchas nuevas profesiones que necesitan regularse.

Asimismo también hay que añadir que se trata de una acreditación de competencias que hacen que destaques sobre el resto de personas que no lo tengan ya que te define que posees unas habilidades concretas.

Además en Euorinnova Formación ofrecemos cursos online para los certificados de profesionalidad y están actualizados ya que podemos permitirnos actualizar constantemente tu formación. Y otra ventaja que cabe añadir es la buena optimización del tiempo ya que puedes conseguir en poco tiempo respecto a otro tipo de formaciones oficiales.

Ofrecemos una gran cantidad de módulos formativos de todas las familias profesionales. ¿A que estas esperando? Gracias a nuestra formación lograras adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias y acceder a la administración laboral gracias a la titulación del servicio público de empleo.  Consigue tú certificado profesionalidad empezando hoy. Puedes ver nuestros certificados de profesionalidad online. Puedes ver todo sepe certificados de profesionalidad, ofrecemos cualquier tipo de certificado de profesionalidad nivel 3 o cualquier otro nivel. 

Solicita más información

Todos se preguntan que son los certificados de profesionalidad, certificado de profesionalidad que es. Los certificados de profesionalidad listados se ofrecen de forma que exista una gran variedad para poder valorar todos los sectores posibles y a las personas que cumplan las competencias profesionales correspondientes a cada uno. sepe certificados de profesionalidad.
Sepe abre sus centros de formación a casi cualquier hora durante los días laborales. Las empresas cada vez están buscando más empleados con su certificado profesional, por lo que gracias a sepe las personas podrán recibir una formación en sus centros y poder saltar al mundo laboral a muchas más empresas. Esto ha hecho que el público que está acudiendo a la ventana de sepe preguntando por los certificados profesionales, cada vez sea mayor. Con el siguiente enlace le daremos la información necesaria para recibir su certificado profesional y disfrutar de los servicios que sepe está ofreciendo y que está ayudando al personal externo a trabajar cada vez en más empresas. Este certificado como vemos abre muchas puestas, incluso a un trabajo externo y a una nueva experiencia en sepe
Las personas que deseen una acreditación profesional para resaltar su experiencia laboral deben estar interesadas en la formación que ofrecemos en este título, la experiencia de las personas es una baza a favor de obtener un puesto laboral, por ello es tan importante la acreditación del título profesional, ofrecemos formación para personas interesadas en este ámbito así que no dudes en contactar con nosotros lo antes posible para informarte. La ventana se abre el listado de acreditación con la nueva y el certificado de contacto para las cualificaciones se abre en el profesional del listado y la formación que abre cada ventana cuando abre la formación de la nueva certificación. Estos certificados se encargan de acreditar la formación profesional de cara al mercado laboral. La mayoría de los servicios a realizar dentro de este requieren cierta experiencia en cuanto a conocimientos a nivel profesional. Por tanto, si estás buscando acceder al mercado laboral con rapidez, no dudes en usar los servicios que te ofrecemos para obtener certificados de formación profesional y acreditar tu experiencia en un determinado campo.

¿Quieres obtener certificados de profesionalidad? Estás de suerte porque en Euroinnova somos profesionales de ellos. Somos una empresa profesional formativa de personas y para las personas. Ponte en contacto con nosotros e infórmate acerca de todos nuestros cursos de formación. Los tenemos de todas las materias, servicios y actividades, tales como gestión, marketing, comercio, informática y otras artes. Presta atención también a nuestros precios.

¿Aún con dudas? Llámanos y pide más información acerca de nuestra formación. Todas las personas se encuentran muy satisfechas con nuestra gestión de la educación. Solicita ya tu acceso a nuestros cursos de marketing, comercio, informática, y otras artes. ¡Atención! Aprender con nosotros es altamente adictivo. Conviértete en un auténtico profesional ahora. Busca ya el curso que desees cursar y llámanos. ¿No encuentras el curso que deseas? Nuestro equipo de asesores lo encontrará por ti

Nuestros alumnos se encuentran muy satisfechos con nuestros servicios y actividades educativas.

¡Te esperamos!

Todas las personas tienen acceso a los cursos de  formación. Los servicios y actividades de marketing cuentan con seguridad información. La atención del comercio obtiene las cualificaciones del certificado de profesionalidad para ganar experiencia.

La gestión de estos cursos de formación están a cargo ciertas personas que tienen acceso a todos los cursos. Hay distintos como gestión de actividades, atención al cliente, marketing, seguridad informática, comercio, etcétera. Recibe experiencia y as mejores cualificaciones. Todas las personas pueden tener acceso al curso que hayan solicitado.

Pide información en la web o redes sociales sobre los cursos de formación profesional que tenemos para ti y cómo conseguir la acreditación de tu curso sobre servicios sociales, hostelería, marketing, comercio, informática y gestión laboral, entre otros, así como actividades que aumentarán tus conocimientos.

Presta atención a tu carrera profesional y vive la experiencia formativa que te ofrecemos con nuestros cursos de formación profesional, que te permitirá, al igual que otras personas, optar a un puesto de trabajo en el ámbito laboral. Si te interesan los servicios sociales o quieres aprender a crear una web, confía en nosotros para conseguir la formación que buscas. Otras personas ya han cursado su formación con nosotros y han compartido su experiencia en nuestra web y redes sociales.

La formación profesional labora se abre como una nueva ventana a la experiencia. Debido a su alto componente práctico esta formación profesional en el ámbito laboral representa oportunidades para aprender y poder abrir una nueva ventana para adquirir y enriquecer el perfil compentencial mediante la experiencia.

No esperes más y consigue la acreditación de tu curso sobre servicios sociales, hostelería, marketing, comercio, informática y gestión laboral, entre otros, así como actividades que aumentarán tus conocimientos. Podrás compartir con otras personas tu experiencia.

sepe certificados

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de certificados profesionalidad

Genial
Por FRANCISCO JAVIER C. M. el 21-12-2018

>La sencillez

He echado en falta:

Certificación de profesionalidad

Comentarios:

Hay que tener

PALMAS (LAS)
Genial
Por PEDRO AHUMADA D. O. el 17-03-2018

sobre los certificados de profesionalidad, etc.

Lo que mas me ha gustado:

He visto que es un curso muy dinámico

AVILA
Genial
Por JULIO F. F. el 18-07-2018

de profesionalidad.

ASTURIAS
Genial
Por PEDRO AHUMADA D. O. el 15-05-2018

sobre los certificados de profesionalidad, etc.

Lo que mas me ha gustado:

He visto que es un curso muy dinámico

AVILA
Bueno
Por ANA ROSA T. M. el 25-09-2018

Que he aprendido:

La parte tecnica del uso de los certificados electronicos

Lo que mas me ha gustado:

La libertad de horarios

He echado en falta:

Más ejemplos practicos

SEVILLA
Genial
Por ANTONIO G. G. el 05-09-2018

la profesionalidad

MURCIA
Genial
Por MARCO ANDRÉS M. C. el 28-01-2019

Que he aprendido:

HE CONSOLIDADO EL CONOCIMIENTO ANTERIOR Y ACTUALIZARME.

Lo que mas me ha gustado:

LOS VIDEOS MUY PUNTUALES ACORDE A LA TEMATICA.

He echado en falta:

EJEMPLOS TOTALES.

Comentarios:

LA ATENCION Y EL ENVIO DE CERTIFICADOS MUY SERIOS Y PUNTUALES AL RESPECTO.

PICHINCHA
Genial
Por DANIEL C. L. el 22-06-2018

el rigor y profesionalidad

He echado en falta:

He echado en falta ejemplos prácticos, un índice

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por JAVIER V. R. el 29-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

muchos conceptos nuevos y profesionalidad

Lo que mas me ha gustado:

SORIA

Genial
Por Moises el 01-04-2018

>La forma de estudio, certificado de profesionalidad

He echado en falta:

Videos prácticos

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por LUIS ENRIQUE Y. C. el 01-04-2018

me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la profesionalidad de Euroinnova

CORUÑA (A)
Bueno
Por MANUEL A. M. el 25-08-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar el procedimiento de emisión de certificados, copias de declaraciones, acreditaciones, u otros documentos a través de la aplicación informática, precisando la naturaleza y finalidad de los mismos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de genial aptitud.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascinaría un montón el trabajo.

MADRID
Genial
Por VÍCTOR G. R. el 06-03-2019

en falta:

He echado en falta aclarar si el la certificación de profesionalidad oficial o solo el temario

SALAMANCA
Bueno
Por MARÍA GEMMA Á. O. el 17-10-2018

me ha gustado:

La estructuración y adaptación al certificado de profesionalidad

He echado en falta:

MADRID

Genial
Por JESSICA A. M. el 25-12-2018

Que he aprendido:

los pasos a seguir con respeto y profesionalidad para una buena atencion

TOLEDO
Mostrar más comentarios