Curso a distancia comt0111 gestion comercial inmobiliaria a distancia

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Información y contenidos de: Curso a distancia Comt0111 gestion comercial inmobiliaria a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM650_3 Gestión Comercial Inmobiliaria (Real Decreto 1550/2011, de 31 de Octubre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de DANIEL TARBERNERO D. C.
Sobre COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Cuestiones relacionadas con la administración de fincas.

Metodología.

Casos prácticos.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1924 Venta Personal Inmobiliaria
MURCIA
Opinión de Fabiola
Sobre UF1924 Venta Personal Inmobiliaria (A Distancia)
GUADALAJARA
la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. ,Aplicar las medidas
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con comt0111 gestion comercial inmobiliaria a distancia