Inscríbete ahora en el Curso de Administradores de Canarias y obtén una preparación para las oposiciones de esta zona (Posibilidad de acreditar la preparación con un Título propio de Máster en Gestión de Políticas Públicas expedido por SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública y la Universidad Europea del Atlántico)

Titulación
Enseñanza Multidisciplinar
Enseñanza Multidisciplinar
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Innovación y Calidad
Innovación y Calidad
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Plan de estudios de Curso de administradores de canarias

CURSO DE ADMINISTRADORES DE CANARIAS. No dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrecemos para desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un auténtico profesional en tu materia. ¡No dudes más y da un impulso a tu carrera laboral con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso de administradores de canarias
El Cuerpo Superior de Administradores de Canarias es un cuerpo generalista del grupo A1, de carácter multidisciplinar, innovador y con gran valía técnica en el campo del servicio público, con una especial responsabilidad en el desempeño de las funciones de alta dirección, asesoramiento, estudio, gestión e informe, en las diferentes áreas y Consejerías del Gobierno de Canarias, así como en otras parcelas de la Administración autonómica. La preparación de esta oposición incluye clases semanales en formato telepresencial con grupos reducidos y un preparador-tutor de referencia, que se complementan con vídeos explicativos, materiales de estudio y actividades que ayudarán a fijar los contenidos adquiridos. Además, podrás acreditar tu oposición con un título de Máster.
Objetivos
de Curso de administradores de canarias
- Preparar los cuatro ejercicios del proceso selectivo para conseguir una plaza fija en la Administración. - Afianzar los conocimientos del temario y mejorar tus técnicas de exposición. - Conocer en profundidad el funcionamiento de la Administración Pública Autonómica.
Salidas profesionales
de Curso de administradores de canarias
Con esta oposición al Cuerpo Superior de Administradores de Canarias podrás obtener una plaza fija en las Consejerías del Gobierno de Canarias, así como en otras parcelas de la Administración autonómica. Conseguirás un trabajo interesante, movilidad funcional y seguridad económica, innumerables opciones de desarrollo profesional combinadas con flexibilidad y conciliación laboral. Además, podrás acreditar tu preparación con un título de Máster, que te permitirá abrirte paso en el sector privado en ámbitos relacionados con el derecho administrativo.
Para qué te prepara
el Curso de administradores de canarias
Con esta oposición al Cuerpo Superior de Administradores de Canarias conseguirás las competencias necesarias para obtener una plaza fija en la Administración Autonómica. Con tu preparador, practicarás todos los exámenes del proceso selectivo para que puedas afianzar tus conocimientos del temario y realizarás simulacros periódicos en las mismas condiciones que el examen.
A quién va dirigido
el Curso de administradores de canarias
Esta oposición al Cuerpo Superior de Administradores de Canarias está dirigida a personas con un título universitario de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, con vocación de servicio público e interesados en el funcionamiento de las Administraciones Públicas.

Temario de Curso de administradores de canarias

Titulación de Curso de administradores de canarias

curso administradores canariascurso administradores canarias
Posibilidad de acreditar la preparación con un Título propio de Máster en Gestión de Políticas Públicas expedido por SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública y la Universidad Europea del Atlántico Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
39730HNL
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
2740HNL
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
1570HNL
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
2740HNL

7 razones para realizar el Curso de administradores de canarias

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Curso de Administradores de Canarias

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en el ámbito de la Administración Pública? ¿Quieres aprender a preparar los cuatro ejercicios del proceso selectivo para conseguir una plaza fija en la Administración, así como afianzar los conocimientos del temario y mejorar tus técnicas de exposición, además de conocer en profundidad el funcionamiento de la Administración Pública Autonómica? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este curso 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Curso Online Administradores de Canarias!

Con Euroinnova International Online Education puedes conseguir esta preparación y aumentar tus posibilidades de llegar a la nota y obtener la plaza, estos profesionales se encargan de dirigir, asesorar, gestionar y redactar informes en las diferentes áreas del gobierno de Canarias, por lo que su función es muy importante y estar preparado para ello podrá ser gracias al Curso de Administradores de Canarias

CURSO DE ADMINISTRADORES DE CANARIAS

Conoce en profundidad el Cuerpo Superior de Administradores con esta formación 

A lo largo de la siguiente formación podrás obtener una preparación para realizar las oposiciones para una plaza en este cuerpo, este se clasifica en el grupo A1, esta formación tiene una característica que lo diferencia de los demás y es su carácter multidisciplinar. A lo largo de esta formación puedes podrás ver de manera detallada estas funciones, como es el derecho constitucional, laboral, comunitario y administrativo. En este puesto de trabajo las actividades que se realizan pueden ser de la parte jurídica, siendo la mayoría de esta formación sobre derecho, las ciencias económicas para hacer frente a esto y también verás la técnica y las ciencias sociales

El Cuerpo para el que se dirigen se encuentra registrado en el ministerio de hacienda y función pública, por lo que su actividad tiene una orientación hacia las actividades de dirección, gerencia, asesoramiento y otros elementos de políticas públicas. Por ello, los ámbitos a los que se dirigen son aquellos que se ocupan de la gestión de una zona, esto puede ser, la realización de presupuestos, la contratación de profesionales, la gestión de los recursos humanos, el fomento de la formación y mucho más. 

En definitiva, los administradores del estado se compone por profesionales que tienen una alta capacitación para realizar la actividad de gestión pública de una manera eficiente, óptima y correcta al mayor nivel posible. Con esta formación pueden dedicarse a funciones públicas como el sub secretariado y el secretariado general. Consigue la preparación necesaria para acceder a estos puestos en la comunidad de canarias, viendo a lo largo del temario los dos apartados que se dirigen de forma específica a esta zona. 

¿Qué es el subgrupo A1 en la clasificación de funcionarios?

Dentro de los funcionarios encontramos diferentes grupos dependiendo de la escala a la que pertenecen, los profesionales pueden lograr ascensos de una escala a otra, cuanto mayor sea la escala mayor retribución, funciones y responsabilidad tendrás, es por ello que conocer las escalas y al grupo al que pertenece cada grupo resulta muy interesante. 

Existen 4 grupos clasificados por letras, A, B, C y E, los que se encuentran en el nivel A son aquellos con grados de titulación más altos, existiendo dos subgrupos, el A1 donde se tienen las funciones de gestión, supervisión, control, inspección, entre otras, y luego encontramos el A2 donde sus funciones no tienen tanta especialización. 

Curso de administradores de canarias online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la preparación de oposiciones, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/oposiciones

¿Por qué realizar el Curso de Administradores de Canarias Online con Euroinnova? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso de Administradores de Canariasel cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de la lengua aranesa.

La metodología de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al Curso de Administradores de Canarias te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento.

Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Realiza nuestro Curso de Administradores de Canarias, sin horarios y a tu ritmo. No te lo pienses más e impulsa tu carrera para ampliar tus horizontes profesionales.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast donde podrás seguir informándote sobre numerosas áreas educativas: https://play.euroinnova.edu.es

¡Te estamos esperando!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200