Euroinnova Business School

curso calidad en el servicio al cliente

Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente

curso calidad en el servicio al cliente
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
60 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: curso calidad en el servicio al cliente

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado curso calidad en el servicio al clienteCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA ISABEL
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
PALMAS (LAS)

ANA ISABEL,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidas profesionales que conllevan este curso y también su temario (ya que me parecen interesantes)

ANA ISABEL,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido como se puede atender a un cliente

ANA ISABEL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente

ANA ISABEL,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

En principio nada

Opinión de BERTA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario, precio.

BERTA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Cómo desarrollar una correcta comunicación con el cliente

BERTA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario en general está muy bien

BERTA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de SANDRA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
BARCELONA

SANDRA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio y temática

SANDRA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

SANDRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La interactividad

SANDRA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Opinión de ANTONELLA DELLA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
CÁCERES

ANTONELLA DELLA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Bastantes cosas sobre como actuar ante los clientes y en ele mismo trabajo

ANTONELLA DELLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la calidad del cliente

ANTONELLA DELLA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

creo que a estado completo y no a faltado nada ha sido facil de entender dado que esta bien explicado

Opinión de MARIA LAFUENTE
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA LAFUENTE,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Métodos y variaciones de la calidad

MARIA LAFUENTE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Vídeo ejemplificando las malas prácticas y las buenas

Opinión de MARCO ANDRÉS M. C.
Sobre Curso Practico: Sistemas de Gestion de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM
PICHINCHA
Que he aprendido:

ISO 9001, EFMQ Y CALIDAD TOTAL

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de EVA B. F.
Sobre Postgrado en Calidad, Gestion y Fidelizacion del Cliente
BARCELONA
Que he aprendido:

Para mí es un inicio en las comunicaciones administrativas en lengua francesa. Me ha servido para darme una idea general de como se realizan.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el repaso de gramática del inicio del curso y la forma en que se explica cada parte.

He echado en falta:

Más ejemplos aclaratorios.

Opinión de ALEJANDRINA V. L.
Sobre Curso Practico: La Importancia del Servicio Postventa
CAMPECHE
Que he aprendido:

Mucho, primero que nada sobe la alimentación y la forma en la que debemos tener cuidado con la misma, las consecuencias de los malos cuidados, como calcular las raciones y la elaboración de una dieta balanceada según las características de cada individuo. Acerca del coaching, la importancia que es sentirse bien para estar bien y la fuerza que tenemos mentalmente como seres humanos para hacernos daño o para cuidarnos. todo depende de nosotros

Lo que mas me ha gustado:

me gusta que podía leer sin problema y que pude obtener las notas para guardarlas para el estudio o repaso en cualquier ocasión.

He echado en falta:

tal vez un ejercicio practico para elaboración de dietas y para coaching.

Comentarios:

Me pareció muy útil el curso y la información que obtuve. me gusto que puedo acceder a la plataforma y obtener los apuntes, estudiarlos, analizarlos y después volver para presentar las evaluaciones.

Opinión de Alberto
Sobre Gestión de la Calidad en Pequeños Negocios o Microempresas
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar las gestiones administrativas y económicofinancieras de pequeños negocios o mircroempresas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó un montón el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gustaría mucho el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con curso calidad servicio cliente