Euroinnova Business School

Curso gestion empresarial agencia publicidad

Especialista en Gestion Empresarial de la Agencia de Publicidad

Especialista en Gestion Empresarial de la Agencia de Publicidad
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
2757 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
2757 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso gestion empresarial agencia publicidad

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Gestion Empresarial de la Agencia de PublicidadCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD EN EL SISTEMA ECONÓMICO
  1. Consideraciones previas
  2. Esquema de funcionamiento económico
  3. La aportación cuantitativa de la publicidad
  4. El mercado publicitario
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BASE EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
  1. Teoría económica, características y objetivos
  2. Historia
  3. Los mercados. Microeconomía
  4. Mercantil y accionistas
  5. Empresario individual y autónomo
  6. Organización, modelo de negocio
  7. Producción, costes y control de calidad
  8. Política de precios
  9. Crecimiento, nuevos productos y especialización
  10. Recursos financieros
  11. Contabilidad e información económica
  12. Dirección y toma de decisiones
  13. Recursos humanos
  14. Control de gestión
  15. Responsabilidades éticas y sociales
  16. Internacionalización
  17. Sistemas y tecnologías de la información
  18. Bolsa
  19. Valor de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CUENTA DE EXPLOTACIÓN DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
  1. Consideraciones previas
  2. Inversión, ingresos y facturación
  3. - Gastos

    - Personal

    - Alquiler

    - Amortización

    - Gastos no facturables

    - Prospecciones

    - Morosidad

    - Gastos financieros

  4. Resultados
  5. Presupuesto anual
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRUCTURA IDEAL DE INGRESOS Y GASTOS
  1. Consideraciones previas
  2. Ingresos por cliente, ingresos por persona
  3. Cerrar categorías
  4. Los porcentajes deseados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRECIMIENTO
  1. Consideraciones previas
  2. Causas de crecimiento de ingresos
  3. Adaptación de la agencia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRISIS
  1. Consideraciones previas
  2. Factores de descenso de ingresos
  3. Gestión de la crisis
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REMUNERACIÓN DE LA AGENCIA
  1. Consideraciones previas
  2. Comisión
  3. Honorarios (Res)
  4. Precio de venta por proyecto
  5. Precio por hora
  6. Remuneraciones variables
  7. Otras consideraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RENTABILIDAD DE LAS CUENTAS
  1. Consideraciones previas
  2. La rentabilidad por cliente
  3. La importancia relativa de cada cliente
  4. Las órdenes de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUENTAS INTERNACIONALES
  1. Consideraciones previas
  2. Funcionamiento
  3. Influencia en la cuenta de explotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTRATOS
  1. Consideraciones previas
  2. Contrato con el cliente
  3. Contrato con los proveedores
  4. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VALOR DE LA AGENCIA
  1. Consideraciones previas
  2. Compra/venta de una agencia
  3. Los socios minoritarios

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Gestion Empresarial de la Agencia de Publicidad

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Practico en Brand Management. Creacion y Gestion de marcas
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de MARIA PAZ C. C.
Sobre Curso Practico de Medio Online: Comunicacion y Publicidad
CÓRDOBA
Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista en Sistemas Inteligentes de Marketing
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Gestion Empresarial de la Agencia de Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Este curso en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad le ofrece formación específica en la materia. El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad.
Objetivos de :

- Conocer la publicidad en el sistema económico
- Identificar la cuenta de explotación de la agencia de publicidad
- Planificar el crecimiento
- Conocer los contratos
Salidas profesionales de :
Gestión de agencias de publicidad
Para qué te prepara el :
Este curso en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para ser capaz de gesionar una agencia de publicidad
A quién va dirigido el :
Este curso en Gestión Empresarial de la Agencia de Publicidad esta dirigido a todas las personas relacionadas con las gestión empresarial o la pubublicidad que busquen formarse en la gestión de una agencia de publicidad.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso gestion empresarial agencia publicidad