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CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE

CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE: Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria

CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE: Con este CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

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Información y contenidos de: Postgrado online herramientas marketing google community manager homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO HERRAMIENTAS GOOGLETitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. MARKETING DE GOOGLE Y SOCIAL MEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE MARKETING
  1. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  2. El marketing unidireccional de interrupción
  3. Características del Marketing tradicional
  4. Relaciones públicas
  5. Medios de comunicación tradicionales
  6. Notas de prensa
  7. Normas antiguas de las relaciones públicas
  8. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  8. - Calidad

    - Tráfico de búsqueda orgánica

    - Conversiones en búsqueda orgánica

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN: ANALÍTICA WEB
  1. Introducción
  2. - Analítica web en la actualidad

  3. ¿Qué es la analítica web?
  4. - Clickstream

    - Análisis de múltiples resultados

    - Experimentación y testing

    - Centrarse en el cliente

    - Inteligencia competitiva

  5. La Analítica Web: un reto cultural
  6. - Paso 1: objetivos claros

    - Paso 2: contexto y consenso

    - Paso 3: el ecosistema de herramientas

    - Paso 4: el cambio como imperativo estratégico

  7. ¿Qué beneficios genera la analítica web para las empresas?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTRICA DE RESULTADOS
  1. Conceptos básicos sobre métrica de resultados
  2. Visitas
  3. Visitantes
  4. Páginas
  5. - Páginas de entrada

    - Páginas de salida

    - Páginas vistas y páginas vistas únicas

    - Páginas por visita

  6. Tasa de rebote
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de salida
  9. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. - ¿Cómo funciona Google Analytics?

  3. Perfil de sitio Web
  4. - ¿En qué se diferencian un perfil y una cuenta?

    - ¿Cómo se añade un perfil?

  5. Código de seguimiento
  6. - Añadir el código de seguimiento a sus páginas

  7. Los objetivos
  8. - ¿Cómo se configuran los objetivos?

  9. Informes
  10. - Informes de la sección Público

    - Informes de la sección Contenido

    - Informes de la sección Fuentes de Tráfico

    - Informes de la sección Comercio Electrónico

    - Informes de la sección Objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. - Cómo funciona AdSense

    - Tipos de anuncios

  7. ¿Por qué varían las estadísticas entre AdSense y Analytics?
  8. - Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords

    - Diferencias entre Google Analytics y la herramienta de seguimiento de conversiones de AdWords

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Redes sociales horizontales o generales
  4. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  5. Redes sociales verticales o especializadas
  6. - LinkedIn

    - Viadeo

    - Youtube

    - Instagram

    - Pinterest

  7. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  8. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN EN LAS REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online

PARTE 2. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Eliot
Sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria
LEON

Eliot,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

Eliot,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutora

Eliot,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

le faltan cosas

Opinión de ROCIO CUTILLAS
Sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria
MURCIA

ROCIO CUTILLAS,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Lo completos y detallados que son los manuales.

ROCIO CUTILLAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

He aprendido sobre herramientas y programas de los que no había oído hablar, así como formas de actuar y "protocolos" de los community managers.

ROCIO CUTILLAS,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

En general ha sido buena, aunque el chat del docente es demasiado automático y no me solucionó la duda que tenía.

Opinión de CINZIA C. B.
Sobre Master en Marketing Digital 3.0, Social Media y Community Manager + Titulacion Universitaria
BARCELONA
me ha gustado:

Además de conocer las redes sociales y los aspectos de marketing con el que están relacionadas

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Hootsuite Social Media Manager + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de LAURA C. S.
Sobre Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo

Opinión de JONATHAN B. C.
Sobre Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Nada

Lo que mas me ha gustado:

Muchas cosas, un temario mas extenso,

He echado en falta:

Un poco de todo

Comentarios:

Gracias

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso herramientas google:
Este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager le ofrece adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos de curso herramientas google:

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
- Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa.
- Crear la red social que más le interesa a tu empresa.
- Aprovechar todo el potencial del Social Media.
- Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords.
- Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación.
Salidas profesionales de curso herramientas google:
Marketing online.
Para qué te prepara el curso herramientas google:
Este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Community Manager.
A quién va dirigido el curso herramientas google:
Este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager está dirigido a los profesionales del mundo interesados en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Community Manager
Metodología de curso herramientas google:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Es tu momento.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

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