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Tecnicas de ventas

TECNICAS DE VENTAS: Curso de Tecnicas de Ventas en Comercios

Tecnicas de ventas
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Tecnicas de Ventas. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Tecnicas de Ventas y hazte especialista en Tecnicas de Ventas en Comercios, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Información y contenidos de: Tecnicas de ventas

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Manual Curso de Tecnicas de Ventas en ComerciosCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPORTAMIENTOS DE COMPRA Y VENTA.
  1. El papel del vendedor.
  2. La figura del comprador.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NOCIONES DE PSICOLOGÍA APLICADA A LA VENTA.
  1. Teoría del análisis transaccional.
  2. La acción sobre el otro.
  3. Estudio de la motivación.
  4. La relación comprador - vendedor: relación interpersonal.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN.
  1. Nociones básicas.
  2. Elementos de la comunicación.
  3. El proceso de la comunicación.
  4. Dificultades en la comunicación.
  5. Funciones del mensaje.
  6. Niveles de la comunicación.
  7. Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación.
  8. Tipos de comunicación.
  9. Tipos de entrevistas y reuniones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN APLICABLES A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y COMERCIAL.
  1. Las comunicaciones y la empresa.
  2. El lenguaje escrito.
  3. La comunicación oral.
  4. Normas de comunicación telefónica.
  5. La comunicación escrita.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA DE CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS.
  1. La situación del producto en el mercado.
  2. La fabricación del producto.
  3. La imagen del producto.
  4. La vida del producto.
  5. Argumentos de venta: selección y adaptación a las diferentes categorías de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METODOLOGÍA DE CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.
  1. Clientela actual.
  2. Estudios cuantitativos: análisis de ventas por zonas geográficas.
  3. Estudios cualitativos: motivaciones de compra.
  4. Clientela potencial.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE VENTA.
  1. Introducción.
  2. Ventas en punto de venta: tienda, almacén y merchandising.
  3. Ventas en ferias, exposiciones y salones.
  4. Ventas de productos de consumo inmediato y de consumo duradero.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN.
  1. Preparación de la visita.
  2. Etapas de la venta y de la negociación comercial.
  3. Seguimiento de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARCO JURÍDICO DE LA VENTA Y NORMATIVA COMUNITARIA.
  1. El contrato de compraventa. Responsabilidad contractual en materia de distribución.
  2. Disposiciones de protección del comprador.
  3. Disposiciones relativas a la competencia: reglamentación en materia de precios, acuerdos y prácticas discriminatorias.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Tecnicas de Ventas en Comercios

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso en Tecnicas de Venta para Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Superior de Dependiente de Comercio
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SARA A. S.
Sobre MF0502_3 Implantación de Productos y Servicios (A Distancia)
ZARAGOZA
Que he aprendido:

Aprendí sobre definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y completo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me gustaría bastante el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Tecnicas de Ventas en Comercios, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de tecnicas de ventas:

Todo comercio por pequeño que sea necesitas de técnicas de marketing para incrementar las ventas y atraer a los clientes. Conocer al cliente es algo muy importante en aras de ofrecer un producto que satisfaga sus necesidades. Con la consecución de diferentes estrategias y técnicas de marketing se pueden incrementar las ventas y hacer que nuestro comercio prospere.

Objetivos de tecnicas de ventas:

- Identificar los comportamientos de compra y venta.
- Conocer las nociones de psicología aplicada a la venta.
- Conocer los distintos métodos de venta.
- Aprender cuales son las metodologías de conocimiento de productos y clientes.
Salidas profesionales de tecnicas de ventas:

Vendedor / Comercial / Encargado / Dependiente

Para qué te prepara el tecnicas de ventas:

El presente Curso de Técnicas de Ventas en Comercios le aportará los conocimientos necesarios para poder aplicar estrategias de venta y marketing para aumentar las ventas, atraer a potenciales clientes y ofrecer productos que satisfagan las necesidades del propio cliente.

A quién va dirigido el tecnicas de ventas:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que estén en posesión de un comercio y quieran aplicar técnicas de ventas y fijar una estrategias básicas de marketing para aumentar las ventas y ofrecer productos a los potenciales compradores.

Metodología de tecnicas de ventas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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