Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso comida italiana

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso comida italiana
Master cursos online Euroinnova

Cocina italiana

Si tienes interés en orientar tu carrera hacia el mundo de la cocina, y más concretamente especializarte en cocina italiana, te recomendamos que consultes los cursos online relacionados con el ámbito de la cocina italiana disponibles en Euroinnova Formación, a través de los cuales podrás especializarte en una de las cocinas más relevantes y con mayor incidencia en el panorama de la restauración actual. Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación podrá informarte sin compromiso de las opciones disponibles y recomendarte el que mejor se ajuste según tus expectativas laborales en el ámbito de la cocina italiana. O si lo prefieres, a continuación puedes consultar los cursos online de cocina italiana mejor valorados por los alumnos.

Master cocina online: gracias al master de cocina italiana online el alumnado estará preparado para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área, desarrollando las capacidades necesarias para desenvolverse profesionalmente en el sector. Con esta formación se pretende introducir al alumno en las diferentes áreas de la cocina, tanto la cocina italiana como técnicas innovadoras, así como el conocimiento de las herramientas, materiales y mobiliario. Iniciar al alumno en las técnicas propias del departamento de cocina. Así, con este master en cocina italiana profesional el alumnado sabrá organizar, coordinar y controlar al equipo de trabajo y gestionar internamente su departamento, así como organizar los procesos de trabajo para optimizar la gestión y administración del establecimiento. Para ello, una vez completado el curso se habrán alcanzado los siguientes objetivos: saber las características de los productos que intervienen en la elaboración de los platos en la cocina italiana; analizar, poner a punto y realizar el proceso de ejecución y conservación de elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones que resulten aptas para la elaboración posterior de platos con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, de repostería y postres elementales. Este master online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de hostelería y turismo y quieran especializarse en jefe de cocina y/o cocinero profesional, para trabajar en establecimientos de cocina italiana.

Curso jefe cocina creativa autor: este curso de jefe de cocina italiana te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en jefe de cocina italiana creativa o de autor. Para ello, a través de este postgrado se desarrollan las siguientes competencias: iniciar al alumno en las técnicas propias del departamento de cocina italiana; organizar, coordinar y controlar al equipo de trabajo y gestionar internamente su departamento; organizar los procesos de trabajo para optimizar la gestión y administración del establecimiento; saber las características de los productos que intervienen en la elaboración de los platos en la cocina italiana; practicar posibles variaciones en las elaboraciones culinarias propias de la cocina italiana, ensayando modificaciones en cuanto las técnicas, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y forma de presentación y decoración; evaluar la información que se genera en términos de gustos, expectativas o necesidades de una potencial demanda, deduciendo los cambios necesarios en el proceso de producción culinaria para realizar las adaptaciones oportunas para la cocina italiana.

Master cocina: Con esta formación se prepara al alumnado para ser un buen Master Chef especializado en cocina italiana, y poder desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Además, este master en cocina le prepara en términos de seguridad alimentaria obteniendo además el título de manipulador de alimentos. Una vez el alumnado haya concluido su formación, habrá desarrollado las siguientes competencias y conocimientos: actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería; definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos; preparar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y platos elementales de cocina italiana; preparar y presentar los platos más significativos de la cocina italiana e internacional; conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria; conocer el sistema appcc y sus fases; adquirir conocimientos acerca de limpieza y desinfección de manera adecuada. Este curso en cocina italiana está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente, que pretendan obtener conocimientos relacionados con a la cocina italiana, así como a cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector y aprender a ser uno de los mejores master chef.

Curso tecnico cocina tradicional: el curso online de cocina italiana tradicional ofrece una formación en este tipo de cocina, o coloquialmente hablando la cocina de la abuela, con el que se adquirirán nociones sobre la nutrición y las características de los alimentos, pudiendo sorprender a tus invitados con platos exquisitos presentados de manera inmejorable. El curso online de cocina italiana prepara al alumnado para adquirir nociones sobre la nutrición y las características de los alimentos, pudiendo sorprender a tus invitados con platos exquisitos presentados de manera inmejorable. Así, gracias a este curso online se desarrollarán los siguientes conocimientos: adquirir nociones sobre la nutrición y las características de los alimentos; elaborar platos de cocina italiana de diferentes estilos y aprender a realizar diversas presentaciones; identificar los diferentes tipos de alimentos según su función en el organismo; diferenciar los conceptos de género perecedero y no perecedero; conocer los principios generales de los diferentes métodos de conservación de los alimentos, así como su clasificación y diferencias; identificar los diferentes tipos de salsas más empleados a la hora de elaborar tapas, pinchos y canapés en cocina italiana. Por tanto, a través de este curso online en cocina italiana tradicional se prepara al alumnado para adquirir nociones sobre la nutrición y las características de los alimentos, pudiendo sorprender a tus invitados con platos exquisitos de cocina italiana presentados de manera inmejorable.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso comida italiana

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre curso comida italiana
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre curso comida italiana
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre curso comida italiana
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre curso comida italiana
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre curso comida italiana
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre curso comida italiana
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre curso comida italiana
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre curso comida italiana
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre curso comida italiana
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre curso comida italiana
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre curso comida italiana
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre curso comida italiana
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre curso comida italiana
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
Sobre curso comida italiana
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Opinión de SONIA G. L.
Sobre curso comida italiana
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar
  • Mostrar más comentarios