Especialista en Recepcion y Reservas: Check-In, Booking
Información y contenidos de: Curso de recepcion de reservas
Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Recepcion y Reservas: Check-In, Booking

Alicia,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Completar mi currículum vitae a ver si encuentro trabajo
Alicia,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
Conocer las tareas y funciones de facturación y caja
Alicia,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Aprender los tipos de reservas que existen
Alicia,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
No encontré ningún hotel que quisiera hacer convenio de prácticas....
LUCÍA CARPENA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?
llevo siendo recepcionista muchos años, pero he aprendido muchas cosas nuevas que a veces pasan desapercibidas.
LUCÍA CARPENA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el temario en general; todo muy bien explicado y muy comprensible.
LUCÍA CARPENA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?
todo ha estado muy bien.
los principios fundamentales para llevar a cabo mi trabajo y como elaborar y elegir las diferentes actividades a desempeñar en cada caso
Lo que mas me ha gustado:la comodidad de realizarlo en casa o en el trabajo
He echado en falta:videos demostrativos de la realización de algunas actividades
He aprendido a realizar valoraciones inmobiliarias e informes pormenorizados
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material recibido está bien explicado, muy completo, y las tutorías son satisfactorías
He echado en falta:He echado en falta quizás más supuestos prácticos, decir que la atención al cliente a través de teléfono o whatsap es muy satisfactoria
Comentarios:
He aprendido a realizar valoraciones inmobiliarias e informes pormenorizados
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material recibido está bien explicado, muy completo, y las tutorías son satisfactorías
He echado en falta:He echado en falta quizás más supuestos prácticos, decir que la atención al cliente a través de teléfono o whatsap es muy satisfactoria
Comentarios: