Servicios Auxiliares de Peluqueria

SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERIA: Servicios Auxiliares de Peluqueria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Servicios Auxiliares de Peluqueria
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Servicios Auxiliares de Peluqueria. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Servicios Auxiliares de Peluqueria. Hazte experto en Servicios Auxiliares de Peluqueria y obten el Certificado de Profesionalidad gracias a este Curso.

2002 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
2002 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: Servicios Auxiliares de Peluqueria

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluquería, regulada en el Real Decreto 1379/2009, de 28 de Agosto, modificado por el RD 716/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IMP022_1 Servicios Auxiliares de Peluquería (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluqueria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluqueria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Peinados para Bodas
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE MANUEL S. P.
Sobre UF0534 Corte del Cabello

He aprendido sobre adoptar las medidas de protección del cliente y del profesional, adecuadas para las técnicas de corte del cabello..

Me interesa muchísimo el curso.

Inmejorable

Un tema perfecto , es este séptimo temario que he comprado.

Opinión de RUBEN G. R.
Sobre UF0534 Corte del Cabello (A Distancia)
PALMAS (LAS)

He aprendido acerca de observar las características del cuero cabelludo y cabello y seleccionar los cosméticos más adecuados para su higiene, acondicionamiento y posterior tratamiento..

Nos serviría mucho este temario.

Nada que decir

Muy buenos tutores y completo.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1249_3 Asesoría en Estilos de Peinados y Pelo del Rostro
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluqueria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con impq0108 servicios auxiliares de peluqueria online