O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestría en técnicas de comunicación oral

Blogs relacionados con maestrias tecnicas comunicacion oral

Opiniones de Maestría en Técnicas de comunicación oral

Opinión de AMANDA L. A.
Sobre ADGG0208 Actividades Administrativas en la Relacion con el Cliente (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
GUIPÚZCOA

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

Inmejorable

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

Opinión de JOSÉ ANGEL M. L.
Sobre ADGD0308 Actividades de Gestion Administrativa (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Es un Curso muy actualizado. Lo he ido haciendo con mis propios Mapas Mentales, en hojas de papel de 1 metro por 1 metro. Y fundamentalmente, me interesaba la parte de Psicología de la Emoción, Terapeuta de la Emoción, ya que ayuda a conocerme mejor y en función de ello, conocer mejor a los que me rodean, y en consecuencia mejorar esa relación diaria, sabiendo, porqué se producen determinados procesos, que unas veces nos llevan a buen puerto y otras, provocan consecuencias, negativas para todos.

Todo es interesante. Teoría, los distintos aportes de personalidades que se han dedicado a profundizar el tema y mejorarlo. En lo personal, el conocimiento en profundidad de Las Emociones y las diversas soluciones a los temas complejos de la convivencia, que sé que a partir de este momento de finalización del Curso irán mejorando, al estudiar sin presión, cómo aplicar lo aprendido. La práctica, será lo que más me irá incentivando, a mejorar y mejorar mi entorno.

Nada. Excelente la atención desde que entré en contacto con EUROINNOVA. Parte Administrativa. Parte de Tutorías. Parte Técnica. Todos, con la mayor celeridad y deferencia, en el menor tiempo posible, colaboraron en que siempre me sintiera respaldado en lo que estaba haciendo.

En sugerencias: Pondría un mecanismo de aviso, que el tiempo se ha agotado , para evitar estar en la Plataforma y que no se registre. Al menos para mi manera de Estudiar, uno mira el concepto. Lo escribe, en mi caso en el Mapa mental, en un resumen en un cuaderno, etc, vuelve a mover la hoja para ver aciertos y errores o nuevos conceptos y el tiempo se va. Llevar el tiempo que uno entró o movió por última vez el mouse no está en los cálculos de los que nos gusta estudiar. Pasé unas 14 horas el sábado pasado y otras el domingo y no me quedaron registradas. No importan , el Curso se cumple igual por otros medios o sin tener más o menos horas, pero es un detalle.

Opinión de MARK ROBERT A. R.
Sobre ADGG0508 Operaciones de Grabacion y Tratamiento de Datos y Documentos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Mejoré de realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático..

Muy adaptado y amplio.

Nos enseñaría muchísimo este tema.

Opinión de Ivan Ignacio
Sobre MF1327_1 Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta (A Distancia)
CÁCERES

Mejoré acerca de montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta..

Me gusta bastante el tema.

Nada que decir

Los temas han sido de estupenda calidad.

Opinión de Augusto
Sobre MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (A Distancia)
GUIPUZCOA
en entorno del compliance. ,Conocer diferentes modelos de gestión empresarial. ,Aprender los aspectos