Postgrado marketing mobile redes sociales online

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
450 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Postgrado Marketing Mobile. Hazte Experto en Marketing en Redes Sociales y Mobile Marketing, con este Curso de Postgrado, Online y HOMOLOGADO, con Titulación Universitaria en Redes Sociales
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Postgrado marketing mobile redes sociales online

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAPostgrado marketing mobile redes sociales onlineTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing con 340 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing + Titulacion Universitaria

Opinión de ALICIA RODRÍGUEZ
Sobre Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing + Titulacion Universitaria
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ALICIA RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Pues transladar las técnicas de venta a través de los móviles, con publicidad móvil, promociones móviles y la optimización de los motores de búsqueda móvil.

ALICIA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muchas cosas, entre todas destacaría técnicas de venta a través del Marketing Mobile en general.

ALICIA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de ANGINE
Sobre Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad
DISTRITO FEDERAL

Muchos coceptos básico sobre marketing

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Marketing en Redes Sociales & Mobile Marketing + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Marketing Mobile Sociales Redes