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PROSPECCION COMERCIAL: Curso de Prospeccion Comercial y Planificacion de Ventas a Traves de Medios Interactivos o Digitales

prospección comercial
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Cursos

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Manual Curso de Prospeccion Comercial y Planificacion de Ventas a Traves de Medios Interactivos o DigitalesCurso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES.
  1. Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales
  2. E-marketing: definición, ámbito y características
  3. Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital.
  4. Tipos de canales on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROSPECCIÓN DE VENTAS EN EL CONTEXTO DIGITAL
  1. Definición y principios generales.
  2. Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas.
  3. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.) para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital.
  4. Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS VENTAS UTILIZANDO MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES.
  1. Definición de objetivos
  2. Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos
  3. Preparación del discurso promocional /argumentos de venta.
  4. Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA PLANIFICACIÓN DE VENTAS A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES
  1. Tipos de recursos/herramientas
  2. Comercialización de bases de datos
  3. Gestión de relaciones con los clientes-CRM
  4. Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos
  5. Técnicas escritas de comunicación digital
  6. Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta
  7. Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos
  8. Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Prospeccion Comercial y Planificacion de Ventas a Traves de Medios Interactivos o Digitales

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Amal
Sobre Curso de Venta de Productos a Traves de Medios Digitales: Procesos
SEGOVIA
Que he aprendido:

,Diseñar programas para la enseñanza. ,Describir y contextualizar diferentes conceptos relacionadas con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. ,Analizar las aplicaciones didácticas de los programas informáticos y el software educativo. ,Adquirir conocimientos acerca de los sistemas interactivos multimedia que se puede emplear en el centro educativo. ,Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. ,Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. ,Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. ,Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. ,Diseñar el producto multimedia. ,Generar y publicar productos multimedia. ,Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. ,Conocer los diferentes tipos de pizarras existentes. ,Describir cada uno de los software asociados a las PDI. ,Conocer las funciones de las PDI en el aula. ,Conocer las distintas investigaciones existentes relacionadas con las PDI en la educación. ,Explicar los procesos de instalación y configuración que hay que llevar a cabo con las PDI. ,Aprender a realizar el calibrado de las pizarras interactivas. ,Conocer las distintas herramientas específicas de cada programa existente para PDI. ,Describir las aplicaciones existentes para el uso de las pizarras digitales.

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Master Elearning Tecnologia Educativa Homologado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Opinión de PABLO G. M.
Sobre Postgrado en Inbound Marketing y Comercio Electronico
MADRID
Que he aprendido:

Bases principales del marketing y refrescar sus contenidos

Lo que mas
Opinión de SONIA C. M.
Sobre Curso de Social Selling
JAÉN
social, etc

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado los ejercicios de nóminas y fiscal

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Community Manager y Comercio Electronico + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Prospeccion Comercial y Planificacion de Ventas a Traves de Medios Interactivos o Digitales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de prospección comercial:
Con el presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales recibirá una formación especializada en la materia. A la hora de iniciar una actividad comercial a través de internet es necesario planificar la estrategia comercial para poder garantizar la calidad de la misma.
Objetivos de prospección comercial:

- Aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.
Salidas profesionales de prospección comercial:
Comercio / Comercio online / Jefe de ventas / Ventas
Para qué te prepara el prospección comercial:
El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales le preparará para aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.
A quién va dirigido el prospección comercial:
El presente Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas que desempeñen funciones comerciales en internet o estén en disposición de hacerlo.
Metodología de prospección comercial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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