corregir comportamiento perros

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Corregir comportamiento perros. Con el curso a distancia de identificación de conductas y aptitudes en el perro, se estudiarán los conceptos necesarios para que el alumno conozca sobre que factores tiene que incidir para que adecúe su comportamiento a través del adiestramiento base.

2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
2065 HNL / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia uf2735 identificacion de conductas y aptitudes relevantes en el perro y aplicacion de principios basicos de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SEAD0212 Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Explosivos, regulada en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SEA029_2 Vigilancia y Seguridad Privada (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado

Opinión de YOLANDA Serrano
Sobre UF2735 Identificacion de Conductas y Aptitudes Relevantes en el Perro y Aplicacion de Principios Basicos de Aprendizaje para Modificar su Conducta con Fines de Adiestramiento (A Distancia)

YOLANDA Serrano,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi aclaración.

YOLANDA Serrano,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de aplicar los criterios de seguridad para terceros y de autoprotección durante el manejo y adiestramiento de perros, así como respetar las normativas que sobre bienestar y protección animal sean de aflicción..

YOLANDA Serrano,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas de buena disposición.

YOLANDA Serrano,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de JUAN JOSE
Sobre MF1741_2 Tecnicas de Adiestramiento de Base Aplicadas a Perros

Mucho conocimiento sobre mundo canino

todo

nada

S/C

Opinión de JUAN JOSE
Sobre MF1741_2 Tecnicas de Adiestramiento de Base Aplicadas a Perros (A Distancia)

Mucho conocimiento sobre mundo canino

todo

nada

S/C

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CELIA P. C.
Sobre Master de Adiestramiento Canino: Experto en Encantador de Perros, Psicologia y Modificacion de Conducta Canina
BALEARS (ILLES)

Los principios básicos de la educación y adiestramiento canino. También mucha información en general sobre los perros. Cuidados básicos, psicología canina, anatomía de algunas razas...

El temario del adiestramiento canino en concreto, el último.

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF2735 Identificacion de Conductas y Aptitudes Relevantes en el Perro y Aplicacion de Principios Basicos de Aprendizaje para Modificar su Conducta con Fines de Adiestramiento (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con UF2735 Identificacion de Conductas y Aptitudes Relevantes en el Perro y Aplicacion de Principios Basicos de Aprendizaje para Modificar su Conducta con Fines de Adiestramiento (A Distancia):