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curso de habilidades directivas

CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS: Postgrado en Gestion del Talento y Habilidades Directivas + Titulacion Universitaria

curso de habilidades directivas
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Curso de Habilidades Directivas. Haz este Curso de Postgrado, ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion del Talento y Habilidades Directivas. Hazte experto en Gestion del Talento y Habilidades Directivas, con este Curso con Titulacion expedida por la Univ. Antonio de Nebrija.

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Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Gestión del Talento y Habilidades Directivas con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación Continuacurso de habilidades directivasTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Manual Postgrado en Gestion del Talento y Habilidades Directivas + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo
  2. Liderazgo
  3. Motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad

MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

MÓDULO 3. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 12 . COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo

MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONCEPTOS PREVIOS
  1. Introducción al conflicto
  2. Perspectivas y definición del conflicto
  3. Elementos básicos y tipos de conflictos
  4. Niveles del conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
  1. Estrategias para prevenir el conflicto
  2. La gestión de conflictos: principios básicos
  3. Estrategias para resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
  1. Definición de estrés
  2. Factores condicionantes de estrés: la cuerda floja
  3. Síntomas de estrés
  4. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
  5. Características individuales del Estrés
  6. Consecuencias del estrés sobre la salud
  7. Efectos del estrés
  8. Estrés en el puesto de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 17. MOTIVACIÓN LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral

MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 21. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social

PARTE 2. GESTIÓN DEL TALENTO Y CREATIVIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN
  1. Introducción.
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELOS ACTUALES EN LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano. Del Taylorismo a la competencia laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial.
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias. Tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Gestión por competencias.
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias.
  3. Características de la gestión por competencias.
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias.
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias.
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias.
  7. Metacompetencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Teorías de la Motivación.
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion del Talento y Habilidades Directivas + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Leandro
Sobre Postgrado en Gestion del Talento y Habilidades Directivas + Titulacion Universitaria
ALMERIA

Leandro,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

Leandro,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La atención recibida por parte de mi tutora

Leandro,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

nada que objetar

Opinión de ANA MEDEL
Sobre Postgrado en Gestion del Talento y Habilidades Directivas + Titulacion Universitaria

ANA MEDEL,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Los ejemplos prácticos

ANA MEDEL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado mucho algunas claves para afrontar situaciones corrientes en puestos de gestión

ANA MEDEL,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Buena

Opinión de PABLO BOGAS
Sobre Postgrado en Gestion del Talento y Habilidades Directivas + Titulacion Universitaria

PABLO BOGAS,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

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PABLO BOGAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

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PABLO BOGAS,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

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Opinión de JOSEP JOAN V. L.
Sobre Curso Practico: Delegacion como Habilidad Directiva Clave
TARRAGONA
Que he aprendido:

LOS CONTENIDOS

Lo que mas me ha gustado:

VIDEOS

He echado en falta:

HE REALIZADO VARIOS CURSOS CON USTEDES Y ME GUSTA MUCHO LA METODOLOGIA DIDACTICA PARA REALIZARLOS.

Comentarios:

SEGURAMENTE HARE MAS CURSOS CON USTEDES

Opinión de MIGUEL ANGEL R. Z.
Sobre Curso Experto en Tecnicas de Direccion de Empresas y Organizaciones
CÁDIZ
Que he aprendido:

He aprendido montaje de redes en organizaciones

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la explicación de los protocolos y su ampliación

He echado en falta:

He echado en falta soluciones averias, explicaciones de entrar en router y modificar parámetros para solucionar averias

Comentarios:

Opinión de MARIA LUISA G. G.
Sobre Certificacion en Habilidades Directivas
MADRID
Que he aprendido:

El temario es muy completo y la plataforma es muy accesible

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido muchos conceptos nuevos relacionado con los servicios sociales y las habilidades directivas

He echado en falta:

Adecuada, ya que el chat con el tutor y las llamadas telefónicas con el responsable de la formación, son muy cómodas y rápidas

Comentarios:

Formación muy completa y adecuada al curso. Precio asequible y recomendado para todos los que quieran formarse en este curso.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Lean Management + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion del Talento y Habilidades Directivas + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de habilidades directivas:
Este curso en Gestión del Talento y Habilidades Directivas le ofrece una formación especializada en la materia. En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir reuniones o trabajar en equipo son las que marcan la diferencia entre los profesionales de éxito y el resto. El curso en Gestión del Talento y Habilidades Directivas, responde a la necesidad de todos aquellos ejecutivos y directivos en cualquier nivel de la empresa, que desean progresar profesionalmente y alcanzar más rápidamente el éxito gracias a su dominio de estas habilidades clave. Si tiene interés en el área de recursos humanos en la empresa o realiza su función profesional en este ámbito y quiere conocer las técnicas esenciales para gestionar el talento y la creatividad este es su momento, con el Curso en Gestión del Talento y Habilidades Directivas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera experta en este sector.
Objetivos de curso de habilidades directivas:

- Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa.
- Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
- Aprender a gestionar eficazmente el tiempo, cómo un recurso limitado pero muy valioso.
- Comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial.
- Entender la delegación como una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa.
- Distinguir entre los distintos tipos de conflictos.
- Fomentar un nivel adecuado de conflictos positivos como medio para mejorar la productividad y el rendimiento.
- Solventar los conflictos negativos.
Salidas profesionales de curso de habilidades directivas:
Cualquier sector empresarial donde se desempeñen habilidades directivas / Recursos humanos / Especialista en gestión del talento y creatividad.
Para qué te prepara el curso de habilidades directivas:
Este curso en Gestión del Talento y Habilidades Directivas le prepara para aprender y desarrollar las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El objetivo del curso de habilidades directivas es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo.
A quién va dirigido el curso de habilidades directivas:
Este curso en Gestión del Talento y Habilidades Directivas esta dirigido a personas interesadas de forma profesional o personal en la delegación como una habilidad directiva clave. Interesadas en comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial. Entendiendo la delegación como una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa.
Metodología de curso de habilidades directivas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Con la realización del CURSO Habilidades Directivas, localizado en el ámbito de la Administración y Gestión Empresarial, más concretamente, en el área de Dirección Estratégica y Habilidades Sociales, adquirirá los conocimientos necesarios para ser el mejor su ámbito laboral.

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El curso  Habilidades Directivas está dirigido a cualquier persona que desee desarrollar dichas habilidades, así como a quienes estén interesados en aprender y desarrollar numerosas técnicas y herramientas de motivación y negociación dentro de la empresa y a nivel profesional, es decir, en cualquier sector empresarial donde se desempeñen habilidades directivas. A lo largo del curso aprenderás cuáles son las habilidades directivas fundamentales, aspectos vinculados al liderazgo, como son sus teorías y el rol de líder, también los aspectos esenciales a tener en cuenta en lo que respecta a motivación y comunicación laboral.

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Pues continuamos, porque gracias a la realización del CURSO en habilidades directivas serás capaz de comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocerá los diferentes estilos de liderazgo y cuáles son los más adecuados para cada tipo de subordinado.

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¿Qué entendemos por liderazgo?

Entendemos por liderazgo la influencia que se ejerce sobre las personas y que permite incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por un fin común. La persona que ejerce el liderazgo se conoce como líder. Llama y programa tu acceso.

El liderazgo es la función que ocupa cierta persona que es capaz de tomar decisiones acertadas para el grupo, se distingue del resto, y ayuda al equipo u organización, inspirando al resto de los que participan de este grupo a alcanzar los objetivos comunes que poseen. Por ello, podemos decir que el liderazgo implica a más de una persona.

Existen diferentes clasificaciones de los líderes, que se establecen a partir de diferentes criterios. Los líderes informales son aquellos que emergen de manera espontánea o natural dentro de un grupo. Por otro lado, los líderes formales son escogidos por una organización. Solicita tu acceso a nuestra formación.

Pero la clasificación más conocida no es la que hemos comentado anteriormente, sino la que se realiza en función del vínculo entre los sujetos y el líder, la persona que influencia. En esta caso, nos encontramos con liderazgos autoritarios, democráticos y liberales.

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Las bases para ser un buen líder son:

  1. Observar la labor de otros líderes.
  2. Mantenerse al tanto de lo último en el campo en el que se desarrolla su trabajo.
  3.  Modificar la forma de trabajo siempre que sea necesario.
  4. Conocimiento.
  5. Integridad.
  6. Confianza.
  7. Carisma , para inspirar a los subordinados.

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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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