Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Formacion del profesorado

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Formacion del profesorado
Master cursos online Euroinnova

¿Eres docente y quieres seguir formándote?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Los cursos para la formación del profesorado de Euroinnova tienen la finalidad prioritaria de habilitar a personas graduadas y licenciadas para que impartan la docencia en la educación privada o concertada mediante la acreditación de la cualificación específica. ¿Quieres ser uno de esos graduados? ¿Te interesa la docencia? En los siguientes apartados te explicaremos detalladamente la información sobre nuestra formación del profesorado.

Este programa de cualificaciones para la formación del profesorado es una oportunidad idónea para incrementar tu empleabilidad, ya sea profundizando en tu especialidad académica o aumentando el grado de conocimiento de una especialidad diferente a la ya estudiada.

Los cursos especializados para la formación del profesorado de Euroinnova están centrados en promover el desarrollo profesional del cuerpo docente y mejorar las prácticas educativas y pedagógicas en las aulas. Para conseguir una educación de calidad, es imprescindible que la formación del docente esté actualizada y contribuya a la configuración de las estrategias académicas más acertadas.

Los cursos de formación del profesorado te permitirán mejorar las prácticas educativas que se llevan a cabo en las aulas de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, para hacer frente a los nuevos retos educativos mediante un riguroso plan formativo. ¿Te interesaría realizar la formación del profesorado? Sigue leyendo y conocerás mucho mejor nuestras ofertas de cursos.

¿Qué son los cursos de formación del profesorado?

Se trata de una acción formativa dirigida al aprendizaje continuo del docente. Es un programa que dispone de teoría y actividades prácticas que tiene el objetivo de promulgar una especialización. Un curso de formación continua es sinónimo de valor añadido para tu currículum.

Pero, ¿y que pasa si no soy docente? 

Siempre puedes comenzar a formarte en aquello que te gusta con nuestra formación inicial.

¿Cuál es la formación inicial?

Es la que promueve espacios para que futuros docentes puedan apropiar los conocimientos básicos y el desarrollo de competencias profesionales requeridas para llevar a cabo su trabajo, dentro del plano educativo.

¿Y si no sé que me gustaría estudiar? En ese caso, tenemos a tu disposición la formación complementaria.

¿Cuál es la formación complementaria?

También conocida como formación ocupacional, es la que abarca estudios de tipo no reglado dirigidos a alumnado a partir de los 16 años de edad, que no tienen como inquietud principal la de estudiar.

Esta formación está diseñada para ampliar conceptos sobre materias concretas, con el fin de preparar el acceso al mercado laboral.

Cursos formación del profesorado

¿Por qué es importante la formación permanente del profesorado?

Los cursos de formación continua para el profesorado son especialmente necesarios para adaptarse a las importantes transformaciones que se han producido durante los últimos años en el ámbito educativo. Los avances de las tecnologías, así como los cambios sociales, económicos y sociales repercuten directamente en la práctica docente. El aprendizaje de nuevas herramientas o la adquisición de nuevas competencias profesionales, enriquecen el proceso de enseñanza-aprendizaje impartido por maestros y profesores, haciéndolo más efectivo.

¿Y qué más me puede ofrecer esta formación?

No obstante, los cursos de formación del profesorado son una oportunidad idónea también para que incrementes la formación cualificada de aquella materia relacionada con la cualificación estudiada o bien ampliar tu formación a otras disciplinas. En este sentido, los cursos de formación del profesorado de Euroinnova resultan una excelente oportunidad para que sigas creciendo y ampliando tus áreas de trabajo docente.

Dicha formación se trata de un programa de especializaciones en diferentes materias didácticas, que te permitirán incrementar tu grado de conocimiento en una especialidad diferente a la estudiada.

Objetivos de las especialidades para la formación del profesorado.

Nuestros cursos de formación del profesorado buscan:

  • Ofrecer la posibilidad a profesores y maestros de profundizar en la especialidad.
  • Como forma de complementar el perfil profesional.
  • Con un enfoque práctico, los cursos de formación del profesorado siguen los más altos estándares académicos, mediante un riguroso plan formativo. 

El método que siguen estos cursos de formación del profesorado es 100% online, un sistema de estudio propicio para compaginar compromisos laborales y académicos. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos. La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año y tener flexibilidad en el horario.

Cualificaciones disponibles que habilitan para la docencia

Cualificación - Educación

Cursos de Formación permanente del profesorado

Estos completos cursos de formación permanente del profesorado, son cursos homologados y baremables en oposiciones de magisterio de educación infantil, educación primaria, y educación secundaria en todas las Comunidades Autónomas

Máster Oficial Online Educación

La formación en modalidad de Máster Oficial en Educación, como los que te mostramos a continuación, son baremables en oposiciones de magisterio y secundaria.

COFPYD: Certificado Oficial de Formación Pedagogía y Didáctica Equivalente para Titulados de Formación Profesional

Este Máster del Profesorado está orientado para para que los titulados de FP Formación Profesional puedan dar clases de Secundaria en un Instituto de Formación Profesional, impartiendo Grados de FP: Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior. Esta formación ya está disponible 100% online, si estás interesado puede obtener más información rellenando el formulario de contacto que aparece al final de esta página o bien enviando un un email a formacion@euroinnova.com. 

Curso Para Director de Colegio Homologado

Enseñanza Bilingüe

Profesor de Español

Cursos Inglés b2 para profesores

Cursos Formador de Formadores Online Homologado

Cursos de Monitor Deportivo

Máster Dirección de Centros de Educación Infantil

Cursos para Oposiciones Maestros y concurso de traslado

Infanfil

Cursos para Oposiciones Secundaria y concurso de traslado

Profesor Educacion Fisica

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La formación permanente del profesorado es el aprendizaje impartido para reciclar los conocimientos pedagógicos de profesores y profesoras. Este aprendizaje abarca conceptos de investigación e innovación, para promover la constante mejora de los procesos formativos entre el alumnado de cada etapa educativa..

Opiniones de Formacion del profesorado

Opinión de ANA
Sobre Profesor/a de Natacion
MÁLAGA
:

los videos tutoriales

He echado en falta:

un profesor para que me explique el diagrama d gant

Opinión de Marta
Sobre Google Classroom para Profesores (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

lo que más útil me ha resultado ha sido Google Adwords

Lo que mas me ha gustado:

Google Adwords

He echado en falta:

más teoria publicitaria

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Oficial en Ensenanza Bilingue + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Metodologia de Investigacion en Educacion (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Universitario Superior de Cualificacion para la Ensenanza de Economia e Iniciacion a la Actividad Emprendedora y Empresarial + 30 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.