Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Marketing
Master cursos online Euroinnova

atencion al cliente cajero comercio comercio internacional comunicacion e commerce gestion de almacenes gestion de compras logistica comercial y gestion del transporte marketing digital marketing y publicidad periodismo periodismo digital

La importancia de la formación polivalente en el área de marketing

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Para el año 2018 el área del marketing ha experimentado un sustancial aumento en la demanda de profesionales debido a los enormes beneficios que trae la realización de una correcta campaña.

Hoy en día, la mayoría de las empresas implementan algún tipo de acción de marketing esperando lograr algunos de estos resultados:

  1. Incrementar  notoriedad de marca 
  2. Adquirir ventajas competitivas a través de la diferenciación
  3. Captar nuevos clientes
  4. Fidelizar con los que ya se cuenta
  5. Ampliar cuota de mercado
  6. Desarrollar branding y ganar puestos en el top of mind de los consumidores

Estos son algunos de los objetivos prioritarios que cualquier negocio desea conseguir ya que estos revertirán, directamente, en el retorno de la inversión.  Por otra parte, el marketing se puede dividir en función del canal y el soporte que se emplee.  Así, las dos áreas más importantes son el marketing online y el marketing offline.

   

Si bien una estrategia de marketing optimizada debe tener en cuenta ambas vertientes para lograr un impacto mayor, al reforzarse mutuamente,  el marketing digital es el que a día de hoy se lleva todo el protagonismo.

Y ello, por las funcionalidades que ofrece, las cuales no están presentes en el entorno off.

En primer lugar, y más importante, la capacidad de medición de todas las estrategias que se implementan. Esta información es especialmente relevante, puesto que será en base a esta sobre la que se construirán nuevas estrategias o se modificarán las ya existentes, para su optimización.

En segundo lugar, por la importante oportunidad de segmentación. Esto permite dirigir las acciones a un público muy determinado, consiguiendo un considerable ahorro de recursos materiales e intangibles. 

Finalmente, la amplia variedad de canales posibilita que la creación de campañas pueda ser altamente optimizada. 

Se trata de un sector en pleno auge e innovación, en el que las posibilidades labores y de negocio son enormes.

Cursos Marketing

 

No lo dudes y solicita información sin compromiso. ¡Conviértete en un profesional experto del marketing con los cursos y programas de máster  de Euroinnova Formación!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Marketing

Cursos de Marketing

Master de Marketing

Postgrados de Marketing

Cursos gratis de Marketing

Cursos a Distancia de Marketing

Opiniones de Marketing

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master of Science in Management. Specialization in Marketing
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Data Science: Big Data en Marketing Digital + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Direccion de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Airis
Sobre Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GRANADA
de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso